Jump to content

MasterBorn

Members
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

MasterBorn's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. Club: Latinos! (#1041) Rank: #41 Nivel mínimo (Auto ingreso): 350 Lenguaje: Español Espacios actuales: 39/40 (Se actualizaría según cambios) Se encuentra en Nivel Máximo Desarrollo y Condiciones: Se buscan jugadores activos y comprometidos. Al encontrarse lleno el club, se eliminara del mismo a quien no realice aportes y se realizara una verificación semanal de la actividad de todos los miembros. Cualquier duda sera aclarada con gusto. Saludos y te esperamos!.
  2. Nuevo espacio disponible, requerimiento minimo es de 400.
  3. Limpieza por inactividad, hay 3 nuevos espacios disponibles.
  4. Club: Latinos! (#1041) Rank: #30 Nivel mínimo (Auto ingreso): 400 Lenguaje: Español Espacios actuales: 39/40 (Se actualizaría según cambios) Nivel Máximo Desarrollo y Condiciones: Se buscan jugadores activos y comprometidos. Al encontrarse lleno el club, se eliminara del mismo a quien no realice aportes y se realizara una verificación semanal de la actividad de todos los miembros. Cualquier duda sera aclarada con gusto. Saludos y te esperamos!.
  5. Club: Latinos! (#1041) Rank: #41 Nivel mínimo (Auto ingreso): 350 Lenguaje: Español Espacios actuales: 37/40 (Se actualizaría según cambios) Desarrollo y Condiciones: Se buscan jugadores activos y comprometidos. Al encontrarse lleno el club, se eliminara del mismo a quien no realice aportes y se realizara una verificación semanal de la actividad de todos los miembros. Cualquier duda sera aclarada con gusto. Saludos y te esperamos!.
  6. Bonificaciones especiales para tus estadisticas y ahora acceso al campeón del club.
  7. Se actualizo la información del club, 3 espacios disponibles, mínimo 350. Saludos.
  8. Actualizado el primer post, nuevo limite de nivel a #280 , 2 espacios libres.
  9. Se abrió un espacio nuevo, mínimo nivel de ingreso 250 automático. (Post principal actualizado) Saludos.
  10. Tenemos otro espacio disponible. Saludos.
  11. Se ha liberado espacio por inactividad, actualmente tenemos 1 spot disponible. Saludos.
  12. Club: Latinos! (#1041) Rank: #41 Nivel mínimo (Auto ingreso): 350 Lenguaje: Español Espacios actuales: 37/40 (Se actualizaría según cambios) Desarrollo y Condiciones: Se buscan jugadores activos y comprometidos. Al encontrarse lleno el club, se eliminara del mismo a quien no realice aportes y se realizara una verificación semanal de la actividad de todos los miembros. Cualquier duda sera aclarada con gusto. Saludos y te esperamos!.
  13. We need LOGS!: - Last Online - Donation Made So we can sort members by activity.
×
×
  • Create New...