Jump to content

josmal

Members
  • Posts

    297
  • Joined

  • Last visited

8 Followers

Recent Profile Visitors

1,792 profile views

josmal's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

71

Reputation

  1. Eso debe ser perquè te da una chica que ya la tienes.
  2. Lo primero es que debes estar en un club activo, por lo que te recomiendo entres en catalanets_verds, allí tenemos chat y foro donde preguntar a nuestros expertos y así ir avanzando rápido. si eres activo, no dudes en pedir plaza.
  3. Esto mira arriba en las pestañas una que dice clubs. Allí nos verás entre los 3 primeros ya que somos activos. pide entrar al igual que en el juego. Bienvenido
  4. Buenas Crajero, de momento tenemos plazas libres. Si eres activo te esperamos, ya que siempre hay plaza para la gentes que es participativa. Tenemos un chat muy activo y con modificaciones en el club. También estamos en los clubs del foro, así que si quieres eso ya puedes pedir plaza.
  5. En nuestro club cada 2 días se tira al campeón, digamos que todos consiguen fragmentos y muchos consiguen la chica cada mes. Los que no, en 2 meses que salga la misma, es decir cada 4 meses, pues se repiten ya que hay solo 3 campeones.
  6. Imagino que es porque tienes las chicas en nivel bajo o no tienes el personaje muy desarrollado.
  7. Siempre es bienvenido un miembro activo y tenemos u. Chat activo donde uno puede pedir ayuda y consejo en caso de empezar, pero si eres de los veteranos, tb eres Bienvenido y aceptamos ir progresando juntos. Pedir entrar en el club. @VincentVGPiensa en buscarnos en el juego y aqui en el foro en el apartado Clubs y pide entrar en los 2 lugares. Te esperamos.
  8. Imagino q tal como estás, con un desbloqueo de tu equipo más fuerte tendrás suficiente, pero piensa que estos últimos 11 combates que te faltan son los más duros.
  9. Cuando tienes una chica en un nivel de múltiplo de 50 y la quieres subir de nivel, clicas encima y te dice que necesitas gemas para despertarla. Al usar esas gemas es lo que se llama despertar. Pongo a modo de ejemplo una chica de nivel 400 que para subir a 450 te pone el numero de gemas que necesitas.
  10. Plazas vacantes. Actualmente podemos absorber club pequeño, si sois activos tenemos 9/10 plazas libres. Todos en el club activos y con experiencia la mayoría. Os paso foto para que veáis niveles….ya mismo estamos en el máximo.
  11. Si haces las misiones diarias, el último día te la dan automáticamente. Las otras chicas se consiguen fragmentos si tienes desbloqueado el nivel o campeon, o en el pachinko si estas de suerte gastando orbes o kobans.
  12. Lo más normal es ir a tu navegador ya sea pc o mobil y borrar todas las cookies. Sal del juego antes y vuelve a identificarte una vez borrado todo. sintodo y así no te funciona, pasa incidencia al servicio técnico.
  13. Cuando tienes a una chica en el nivel 250 y quieres pasar al nivel 300 te indica arriba que tipo de gemas (color ) y la cantidad para subir al 300. Pero primero debes subirlas al 250 la cantidad de chicas que te pide, Hasta el nivel 250 no hace falta gemas, solo tienes que tener libros e ir subiendo las que no llegan a este nivel 250. Una vez veas que te pide gemas para despertar al nivel 300 y no sale que te faltan chicas, podrás ponerlas en el nivel 300. En la captura de pantalla que has enviado te falta subir 8 chicas mas a este nivel, después podrás pasarlas todas al 300 con las gemas de su color y libros.
  14. Con la última limpieza de inactivos y expulsiones, volvemos a tener plazas libres. Interesados envíen solicitud. Solo pedimos sean activos y cumplan las normas. Saludos a todos.
  15. Serás bienvenido en el momento que llegues al nivel 200 que es el mínimo que pedimos.
×
×
  • Create New...