Jump to content

Shiro D Gane

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

About Shiro D Gane

  • Birthday 11/11/1999

Recent Profile Visitors

138 profile views

Shiro D Gane's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Somos un Club resiente y buscamos crecer como team en las estadísticas y en miembros que sean activos y con ganas de jugar. Solo pedimos: + ser activo, ya sea en el juego y/o chat. + Si pudiesen realizar alguna donación a los atributos sería genial. + Mantener un clima de buen rollo y armonía con el grupo
  2. Somos un club nuevo y buscamos más gente. Para que con más gente activa ganemos más fragmentos, sólo pedimos actividad por parte de los nuevos usuarios, para poder vencer a los campeones más fácilmente. No tenemos requisitos de ingreso más allá del nivel. El club tiene todas las características al nivel 10. Nombre: Jardín sombrío Plataforma: Hentai Heroes (https://erogames.com/es) Identificación del club ID: 1554 Idioma/Language: Español/Spanish Nivel mínimo/Minimum level: 210. Sin requisitos de kobans.
  3. Somos un club nuevo y buscamos más gente. Para que con más gente activa ganemos más fragmentos, sólo pedimos actividad por parte de los nuevos usuarios, para poder vencer a los campeones más fácilmente. No tenemos requisitos de ingreso más allá del nivel. El club tiene todas las características al nivel 10. Nombre: Jardín sombrío Plataforma: Hentai Heroes (https://erogames.com/es) Identificación del club ID: 1554 Idioma/Language: Español/Spanish Nivel mínimo/Minimum level: 210. Sin requisitos de kobans.
×
×
  • Create New...