Jump to content

angel kun
 Share

Recommended Posts

bueno Hola otra ves amigos 

bueno esta es otra de mis propuesta y eso la siguiente " Banco " si se que suena raro pero pensándolo bien y detenidamente me pregunte ha mi mismo ¿ que tal si ponen un banco donde cada tres días se ofrecería algo raro,epico,legendario o incluso una chicas sería algo haci como el / pachinko mitico / con la gran diferencia de que " en el banco se ofrecen diez objetos o cosas por tres días ( claro está que no se acabarán si no hasta los tres días jeejej ) y bueno lo jugadores podrán comparar algo que les interese pero lo mejor es que debes en cuando puedan compara una chica o afectó para una chica que quieran tener para haci ir acumulando y tenerlas ha todas pero aquí viene lo triste por haci decirlo  las chicas que se pongan ala venta no las elegiremos nosotros si los programadores con el / pachinko mitico / hay si no me meto yo y sobre los objetos también pero no se desanimen tal ves suceda algo inesperado y nos ofrezcan buenas cosas como siempre también claro está que el precio variará según el objeto o la chica o el afecto pero como dije de eso no me encargo yo.

 

Y bueno esta  es mi otra propuesta espero sea de su agrado y que la aprueben para disfrutarla gracias 

ya saben quejas,reclamos, inquietudes o preguntas sólo deja tu comentario 

bey bey Jajajajaja 

Att/ angel kun

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...