Jump to content

spanisharem (español) busca gente


Kenrae
 Share

Recommended Posts

  • Moderator

- Nombre del club: spanisharem
- Identificación del club: 1904
- Idioma hablado en el club: Español
- Su cantidad actual de miembros: 18/36
- Objetivo del club: Actividad y buen rollo
- Nivel 160 minimo
- Expectativas de los miembros: Acabar de ayudar en las donaciones al club, participar en los combates contra el campeón de turno y en general un mínimo de actividad.

Somos un club que ha tenido un líder inactivo durante mucho tiempo, ahora por fin eso ha cambiado y hemos hecho "limpieza" de cuentas inactivas, así que tenemos muchas posiciones disponibles. Como nuevo líder pretendo resucitarlo de sus cenizas, soy de nivel bastante alto y he ganado la liga unas cuantas veces así que puedo aconsejar a prácticamente cualquier jugador de cualquier nivel. El club está al nivel máximo en lo más importante pero aún falta por acabar de subir harmonía y miembros:

image.png.7946767a21bef26e2ab040b7ecd57df3.png

Edited by Kenrae
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Moderator

¿Cuánto tiempo llevas jugando? Sigue la historia, ve atacando los jefes de cada mundo (cada uno da 3 chicas de entrada), haz las misiones diarias. De momento es lo mejor que te puedo decir. En poco tiempo tendrás 15 chicas y más.

Link to comment
Share on other sites

En 24/4/2021 a las 17:41, nena83 dijo:

Buenas, me gustaria unirme a un club español, pero se me está haciendo muy complicado conseguir las 15 chicas, alguna recomendacion para conseguirlas rapido y poderme unir?

Es muy facil, conseguir las 15 chicas tu como dice el jefe tu sigue la historia y atacando los jefes que las primeras chicas salen super rápido, cuando tengas las chicas nos buscas en el buscador como spanisharem y entra que te recibiremos con los brazos abiertos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

A ok, sin problema, como gustes, bueno, por lo mientras tengo duda con los multiplicadores de poder en la tienda del viejo, porque suben mas poder los de clase epico, que los de clas3 Legendario, es mas efectivo para mi usar los epicos que los legendarios

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
4 hours ago, y3rkOu said:

A ok, sin problema, como gustes, bueno, por lo mientras tengo duda con los multiplicadores de poder en la tienda del viejo, porque suben mas poder los de clase epico, que los de clas3 Legendario, es mas efectivo para mi usar los epicos que los legendarios

Sí, y será así durante un tiempo, hasta nivel 350 o así. Los épicos suben una cifra fija mientras que los legendarios suben un porcentaje, así que a medida que vas subiendo de nivel los legendarios van siendo mejores, en niveles altos dan muchísimo más que los épicos pero de momento te interesan más éstos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...