Jump to content

Catalanets_verds precisa renovar gente


josmal
 Share

Recommended Posts

Tenemos todo al máximo y necesitamos gente nueva con ganas de jugar.

Solo pedimos ser activo, idioma hablado es español o catalán.

Donaciones exentas ya que tenemos todo a nivel 20.

Tenemos a gente de nivel alto y expertos en el juego para dudas.  También agradecemos colaboración si ya eres experto.

Os esperamos.

Captura de pantalla 2021-06-18 091239.png

Edited by josmal
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

vamos subiendo de nivel, pero necesitamos mas gente nueva.

estamos en limpieza de inactivos.

Si deseas jugar en un club activo y con movimiento en el chat... no de los que estan callados y nadie dice nada... pues el nuestro es tu club.

Buscanos, tenemos el club abierto, solo entra y si te gusta, participa y disfruta del juego.

 

Captura de pantalla 2021-07-13 102703.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, 

Llevo un año jugando, soy nivel 352 y bastante activo. Estoy en un club maximizado pero con mucha gente inactiva y se hace difícl conseguir las chicas del campeón del club.

No quiero dejar el club sin tener otro al que ir pues perdería las estadísticas de combate. 

¿Puedo entrar en el vuestro? ¿Tenéis sitio ahora?

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • josmal changed the title to Catalanets_verds precisa renovar gente

Hemos hecho limpieza de inactivos y bajado muchos niveles, pero es cosa necesaria si deseas estar en un club activo.

Tenemos todo al máximo y no se precisan donaciones ni de kobans ni dinero.

Imprescindible ser activo, obligado participar en la lucha del campeón del club, Importante comunicarse en el chat del club, necesario ayudar o preguntar en las dudas surgidas. Existe Club en el foro en el que informamos de lo que queremos perdure y no se pierda.

Buen rollo entre sus miembros, el que no respeta es expulsado.

Nivel mínimo actual exigido es de 100, así que es también escuela formadora, ya que en ese nivel uno esta empezando.

Tenemos a expertos que os ayudaran.

Si por el contrario sois de niveles altos, nos ayudareis a hacer importante el club y podréis estar en un tu a tu con nosotros los de niveles +400.

Con el mismo nombre estamos también en el servidor de prueba. Allí solo somos 3 para ir informando como van las novedades, pero si queréis también podéis entrar en ese servidor y buscar el club. Entrada libre.

Os esperamos.

 

Captura de pantalla 2021-11-17 124451.jpg

Edited by josmal
Link to comment
Share on other sites

Debido a la ultima limpieza de inactivos tenemos un monton de plazas libres.Si estais interesados en un club activo y con ganas de pasarlo bien, pedir entrar.

Tenemos abierto desde nivel 100 para enseñar a los que empiezan, pero si eres experto, como puedes ver somos de niveles altos.

Os esperamos.

Chat activo y se informan de los codigos regalos para que todos podamos tenerlos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para salir del club lo tenéis fácil, tenéis que ir al club i donde sale tu nombre al final hay … clicas en los tres puntos de tu línea y tiene que salir la opción ver perfil o irse del club.
Imagino que es por aquí, ya que yo al ser fundador por aquí es donde puedo echar a la gente inactiva.

En 23/11/2021 a las 0:28, Hortasud dijo:

Me gustaría unirme pero no sé cómo salir de mi actual club, si alguien pudiera ayudarme...

 

En 23/11/2021 a las 0:38, jelom dijo:

image.png.e81150aae89589f923e16be88a783022.png

 

Edited by josmal
Link to comment
Share on other sites

2 inactivos mas a la calle.

Os recuerdo que tenemos vacantes por si os interesa.

Aqui todos estamos activos y vamos ayudando a los que van mas atrasados con trucos o formas para avanzar mas rapido si es posible.

Os esperamos si teneis ganas de ir adelante.

Saludos a todos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, el único requisito es ser superior a nivel 100, cosa que es simbólica.

En el club se pide ser activo y participar siempre en la lucha contra el campeón. 
Se aconseja ser participativo en el chat y no buscar malos royos.

Se hace limpieza de los inactivos 1 vez al mes.

Link to comment
Share on other sites

hace 16 horas, josmal dijo:

Buenas, el único requisito es ser superior a nivel 100, cosa que es simbólica.

En el club se pide ser activo y participar siempre en la lucha contra el campeón. 
Se aconseja ser participativo en el chat y no buscar malos royos.

Se hace limpieza de los inactivos 1 vez al mes.

Bien gracias, ya os envié solicitud de entrada

Link to comment
Share on other sites

En 23/11/2021 a las 0:28, Hortasud dijo:

Me gustaría unirme pero no sé cómo salir de mi actual club, si alguien pudiera ayudarme...

Horta, veo que entraste en el club del foro, pero no sabemos si decidiste no salir de tu club o aún no sabes cómo hacerlo o entraste en otro. Recuerdo que continuamos con plazas libres.

Link to comment
Share on other sites

BIENVENIDO, 

Si quieres puedes formar parte del club del foro y alli participar en las encuestas o en los comentarios que se hacen.

hace 7 horas, ISMAJOEL dijo:

Saludos, mande una solicitud, espero poder soy útil soy 100% activo y me gusta trabajar en equipo 😀

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bienvenidos a todos los que querrais uniros a nuestro club.

Si os encontrais que esta lleno avisen por aqui que limpiaremos al que mas inactivo este.

Pensar que se trata dde un juego que la gente ha de ser activo y cada dia entrar y hacer cosas.

Os esperamos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 23/11/2021 a las 0:28, Hortasud dijo:

Me gustaría unirme pero no sé cómo salir de mi actual club, si alguien pudiera ayudarme...

Horta, veo que entraste en el club del foro, pero nada sabemos de ti en el juego. No sabemos si saliste de tu club 

en el que estabas o entraste en otro. Avisa mas q nada para tenerte en el foro o no.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...