Jump to content

Catalanets_verds precisa renovar gente


josmal
 Share

Recommended Posts

Hoy hemos vuelto ha hacer limpieza. 
Tenemos 2 plazas libres.

Aprovechen o se quedan fuera.

Tenemos un grupo activo y de gente nueva en el juego, no tengan miedo pues aunque solo tengan nivel bajo el equipo principal está formado por gente experta y de nivel alto.

Os esperamos.

Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, josmal dijo:

Hoy hemos vuelto ha hacer limpieza. 
Tenemos 2 plazas libres.

Aprovechen o se quedan fuera.

Tenemos un grupo activo y de gente nueva en el juego, no tengan miedo pues aunque solo tengan nivel bajo el equipo principal está formado por gente experta y de nivel alto.

Os esperamos.

Se te olvidó decir que tenemos todas las estadísticas maximizadas. Sólo se pide ser activo y participar en la lucha del campeón del club.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Última limpieza nos ha dejado 8 sitios libres.

Recuerden tenemos todo al máximo y no se solicitan aportaciones al club.

Obligaciones: ser activo, participar en la lucha del campeón siempre un mínimo de 2 veces diarias, buen rollo entre los miembros.

Beneficios: a parte de los q otorga estar en en club al máximo, ayuda en las dudas, codigos así que aparecen, no entendimiento entre los miembros.

Os esperamos. No tengas miedo si eres bajo de nivel. Todos hemos pasado por allí, pero si eres alto y estás cansado de tu club, te recibiremos con los brazos abiertos. Sean bienvenidos, pero recuerden… se limpia a los inactivos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hemos hecho limpieza de inactivos y de gente que no ha cumplido con las obligaciones del club.

Tenemos en este momento 12 plazas libres.

Somos un grupo activo de gente participativa y un club con unos mínimos fáciles de cumplir.

si sois activos y tenéis ganas de pasarlo bien y competir para ir subiendo, aunque no seáis expertos, aquí tenemos un grupo que os irá informando y ayudando. 
Os esperamos. 

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, josmal dijo:

Hemos hecho limpieza de inactivos y de gente que no ha cumplido con las obligaciones del club.

Tenemos en este momento 12 plazas libres.

Somos un grupo activo de gente participativa y un club con unos mínimos fáciles de cumplir.

si sois activos y tenéis ganas de pasarlo bien y competir para ir subiendo, aunque no seáis expertos, aquí tenemos un grupo que os irá informando y ayudando. 
Os esperamos. 

Es un clublub con las estadísticas maximizadas. No se pide aportación de kobans

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buscamos gente muy activa y con ganas de pasarlo bien en el juego. Tenemos a gente experta y formamos a los inexpertos pero con ganas de avanzar.

si tenéis grupo y queréis uniros a nosotros, seréis bienvenidos.

con la última limpieza solo estamos los activos y hay 12 plazas libres.

Os esperamos, pero si no sois activos, os avisamos, solo duraréis 10 días como mucho en nuestro club.

Imprescindible saludar en el chat al entrar y apuntarse en el foro del club.

  • Hearts 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, Josmal. Quiero entrar al club. Realmente estoy en uno donde se conectan 2 personas incluyéndome. Llevo siendo muy activo desde que comencé. Soy nivel 131 y estoy en el juego desde el 2 de abril. Tengo muchas expectativas en el juego dada su competitividad. Apenas comienzo, pero voy acelerado, me dejas ser parte de su club? 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 16 horas, RayoMcQueen dijo:

Hola, Josmal. Quiero entrar al club. Realmente estoy en uno donde se conectan 2 personas incluyéndome. Llevo siendo muy activo desde que comencé. Soy nivel 131 y estoy en el juego desde el 2 de abril. Tengo muchas expectativas en el juego dada su competitividad. Apenas comienzo, pero voy acelerado, me dejas ser parte de su club? 

 

Tendras que hacer 2 cosas, primero salir de tu club y pedir entrar en nuestro club foro, a las 2 horas podrás pedir entrar en nuestro club en el juego.

Te esperamos si eres activo.  Nosotros participamos muchos en el chat del juego y tenemos tanto a expertos como novatos a los que ayudar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 14 minutos, RayoMcQueen dijo:

Hola, Josmal!
Cómo consigo su club foro? 
serías tan amable de hacerme un paso a paso, por favor? 

En el foro busca la pestaña clubs y nos verás dentro de los primeros. Recuerda el nombre *catalanets _verds*. Allí pide entrar.

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Aun tienen plazas disponibles? 😊 Soy nivel 261, estaba en un club lleno, pero solo con 4 o 5 personas activas y nunca hablaban jaja, trato de estar muy activo y pues me llamo mucho la atencion el que esten muy activos y ayuden a los miembros a mejorar con consejos y cosas asi, entonces, si es que tienen plazas disponibles aun, me gustaria unirme! 

Edited by TennoMX
Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, TennoMX dijo:

Hola!! Aun tienen plazas disponibles? 😊 Soy nivel 261, estaba en un club lleno, pero solo con 4 o 5 personas activas y nunca hablaban jaja, trato de estar muy activo y pues me llamo mucho la atencion el que esten muy activos y ayuden a los miembros a mejorar con consejos y cosas asi, entonces, si es que tienen plazas disponibles aun, me gustaria unirme! 

Continuamos con plazas libres, ya que cada semana hacemos revisión y se invita a salir a los que no cumplen los mínimos.

Preferimos ser pocos y activos que muchos y que la gente ni se comunique.

Pide entrar en el club del foro y si estas en otro club, piensa que desde que sales tardas 24 horas en poder pedir entrar en otro.

Te esperamos.

Link to comment
Share on other sites

hace 13 minutos, josmal dijo:

Continuamos con plazas libres, ya que cada semana hacemos revisión y se invita a salir a los que no cumplen los mínimos.

Preferimos ser pocos y activos que muchos y que la gente ni se comunique.

Pide entrar en el club del foro y si estas en otro club, piensa que desde que sales tardas 24 horas en poder pedir entrar en otro.

Te esperamos.

Perfecto! Gracias! Por lo pronto mandaré la solicitud para entrar en el club del foro y cuando termine el tiempo de espera mandaré la solicitud para el club en el juego! 😁

Por cierto, el username que tengo en el foro (TennoMX) y en el juego son diferentes (en el juego estoy como QueCas), no encontré la manera de hacer que se actualizará aquí también, asi que aviso desde antes para evitar cualquier confusión al ver qué los nombres no coinciden en el club del foro y en el del juego jajaja

Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, TennoMX dijo:

Perfecto! Gracias! Por lo pronto mandaré la solicitud para entrar en el club del foro y cuando termine el tiempo de espera mandaré la solicitud para el club en el juego! 😁

Por cierto, el username que tengo en el foro (TennoMX) y en el juego son diferentes (en el juego estoy como QueCas), no encontré la manera de hacer que se actualizará aquí también, asi que aviso desde antes para evitar cualquier confusión al ver qué los nombres no coinciden en el club del foro y en el del juego jajaja

Tranquilo, asi tenemos a mas de uno con nombre distinto el juego de aqui.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Después de la ultima limpieza tenemos ahora el club activo al 100%. 

Si hay alguien interesado en entrar en un club que es activo y que hay buen rollo entre los miembros, tenemos 10 plazas.

Si solo queréis entrar para ver y olvidaros de asimilar las normas y mínimos, en 10 días estarías en la calle de nuevo.

Solo queremos gente que este dispuesta a ayudar, aprender o colaborar. Si tienes ya un  nivel 150 o superior serás bienvenido.

Si sois un club que tenéis 10 miembros activos y el resto no, dejarlo y venir, aquí seguro encontrareis compañeros con los que platicar o comentar temas de interés general.

Os esperamos. Ya estáis tardando.

 

Obligaciones solo participar en el campeón del club, el chat y darse de alta en el foro de club, claro  activo 100%

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
hace 3 horas, posseidon dijo:

Soy poco lvl pero activo si quereis aceptarme decidme no tengo ningun equipo

 

Si ya tienes nivel 150 y eres activo, pide entrar en nuestro club.

Tenemos gente experta q te ayudarán a subir con sus consejos.

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, posseidon dijo:

ya soy 128 ya me queda menos xD

 

Si subes así de rápido…igual la semana próxima ya estás con nivel. Pero tranquilo, ya verás que cada vez es más difícil subir…a más nivel más puntos para subir.

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, josmal dijo:

Si subes así de rápido…igual la semana próxima ya estás con nivel. Pero tranquilo, ya verás que cada vez es más difícil subir…a más nivel más puntos para subir.

jajaja es complicado tengo muchos cobans acumulados pero prefiero guardarlos para el evento

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...