Jump to content

Catalanets_verds precisa renovar gente


josmal
 Share

Recommended Posts

En 31/5/2022 a las 8:01, josmal dijo:

Después de la ultima limpieza tenemos ahora el club activo al 100%. 

Si hay alguien interesado en entrar en un club que es activo y que hay buen rollo entre los miembros, tenemos 10 plazas.

Si solo queréis entrar para ver y olvidaros de asimilar las normas y mínimos, en 10 días estarías en la calle de nuevo.

Solo queremos gente que este dispuesta a ayudar, aprender o colaborar. Si tienes ya un  nivel 150 o superior serás bienvenido.

Si sois un club que tenéis 10 miembros activos y el resto no, dejarlo y venir, aquí seguro encontrareis compañeros con los que platicar o comentar temas de interés general.

Os esperamos. Ya estáis tardando.

 

Obligaciones solo participar en el campeón del club, el chat y darse de alta en el foro de club, claro  activo 100%

Me gustaría unirme, estaré 100% activo con el Campeón del Club, en cuanto al Chat dúdo ser muy activo pero debes en cuando escribiré, mi nivel es 299. Estaré activo diaramente.

 

Link to comment
Share on other sites

Para validar mi actividad, actualmente tengo +12000 puntos de temporada, me conectaré diaramente, el día de hoy salí de mi Club, por lo tanto, enviaré solicitud después de 24 horas, por supuesto, sólo si hay cupo.

Edited by McLeonardo
Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, McLeonardo dijo:

Me gustaría unirme, estaré 100% activo con el Campeón del Club, en cuanto al Chat dúdo ser muy activo pero debes en cuando escribiré, mi nivel es 299. Estaré activo diaramente.

 

Bien McLeonardo, debes pedir entrar tanto en el club como el el foro apartado clubs.

si estás dentro de un club, piensa que al salir son 24 horas q no podrás pedir entrar.

Link to comment
Share on other sites

hace 16 horas, josmal dijo:

Bien McLeonardo, debes pedir entrar tanto en el club como el el foro apartado clubs.

si estás dentro de un club, piensa que al salir son 24 horas q no podrás pedir entrar.

Así es, hace unos pocos minutos terminó el tiempo de espera, por lo tanto, acabo de enviar solicitud, eres libre de aceptar en cualquier momento.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, posseidon dijo:

Josmal he mandado ya

Bienvenido.  

Para los que estén descontentos de su club o no hayan aun entrado en ninguno, sois activos y teneis nivel superior al 150, aun tenemos vacantes en el nuestro.  

Pensar que somos un club activo y con chat activo y foro de control.

Os esperamos a muchos para llenar el club. (7)

 

Link to comment
Share on other sites

En 21/6/2022 a las 16:32, McLeonardo dijo:

Así es, hace unos pocos minutos terminó el tiempo de espera, por lo tanto, acabo de enviar solicitud, eres libre de aceptar en cualquier momento.

Mcleonardo, que pasó?

Veo que estuviste con nosotros solo 1 campeón y saliste.

Pasó algo?

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, josmal dijo:

Mcleonardo, que pasó?

Veo que estuviste con nosotros solo 1 campeón y saliste.

Pasó algo?

Sí, sin duda alguna ha sido un excepcional grupo de personas y el nivel de organazación me encantó, volvería sin pensarlo dos veces, pero hay un gran problema, el nivel de Campeón es demasiado alto, tened en cuenta que nosotros los Low level no podemos realizar tanto daño como los High level, por lo tanto, estamos limitados a sólo ser un grano de arroz con muy poco probabilidad de obtener la chica, en esta ronda que participé pude testear mi rendimiento y los futuros rendimiento, tendría que invertir muchos ticket y probablemente Kobant para lograr obtener 7 - 10 % de la chica por cada ronda, si completamos el campeón cada dos días podría obtenerlo a un gran costo, pero, si en algún momento no lo completamos en ese plazo, perdería toda mi inversión o tendría que invertir mucho más. Por supuesto, hay una solución a esto, entrar en una guild con un Campeón de menor nivel, podré obtener la chica con 100% probabilidad con una inversión mínima. Quiero dejar algo en claro, tu Guild es asombrosa, no sólo me limito a dicirlo en base a HentaiHeroe estoy hablando en general, tiene un gran nivel de organización y actividad, volveré en un futuro cuando pueda combatir contra el Campeón, por supuesto, sólo si me lo permites.

Link to comment
Share on other sites

hace 11 minutos, McLeonardo dijo:

Sí, sin duda alguna ha sido un excepcional grupo de personas y el nivel de organazación me encantó, volvería sin pensarlo dos veces, pero hay un gran problema, el nivel de Campeón es demasiado alto, tened en cuenta que nosotros los Low level no podemos realizar tanto daño como los High level, por lo tanto, estamos limitados a sólo ser un grano de arroz con muy poco probabilidad de obtener la chica, en esta ronda que participé pude testear mi rendimiento y los futuros rendimiento, tendría que invertir muchos ticket y probablemente Kobant para lograr obtener 7 - 10 % de la chica por cada ronda, si completamos el campeón cada dos días podría obtenerlo a un gran costo, pero, si en algún momento no lo completamos en ese plazo, perdería toda mi inversión o tendría que invertir mucho más. Por supuesto, hay una solución a esto, entrar en una guild con un Campeón de menor nivel, podré obtener la chica con 100% probabilidad con una inversión mínima. Quiero dejar algo en claro, tu Guild es asombrosa, no sólo me limito a dicirlo en base a HentaiHeroe estoy hablando en general, tiene un gran nivel de organización y actividad, volveré en un futuro cuando pueda combatir contra el Campeón, por supuesto, sólo si me lo permites.

Entiendo tu posición, pero no es cosa de conseguir muchos fragmentos cada vez ni conseguir la chica cada mes. Las chicas vuelven y ni que seas alto y hagas daño, a lo mejor solo consigues entre 5 a 10 fragmentos y muchas veces cierran la chica ese mes y solo estás al 60 o 70 o 80%. No es cosa de tirar la toalla, la próxima vez la consigues.

Bueno, cuando quieras tendrás la puerta abierta.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
4 hours ago, McLeonardo said:

Sí, sin duda alguna ha sido un excepcional grupo de personas y el nivel de organazación me encantó, volvería sin pensarlo dos veces, pero hay un gran problema, el nivel de Campeón es demasiado alto, tened en cuenta que nosotros los Low level no podemos realizar tanto daño como los High level, por lo tanto, estamos limitados a sólo ser un grano de arroz con muy poco probabilidad de obtener la chica, en esta ronda que participé pude testear mi rendimiento y los futuros rendimiento, tendría que invertir muchos ticket y probablemente Kobant para lograr obtener 7 - 10 % de la chica por cada ronda, si completamos el campeón cada dos días podría obtenerlo a un gran costo, pero, si en algún momento no lo completamos en ese plazo, perdería toda mi inversión o tendría que invertir mucho más. Por supuesto, hay una solución a esto, entrar en una guild con un Campeón de menor nivel, podré obtener la chica con 100% probabilidad con una inversión mínima. Quiero dejar algo en claro, tu Guild es asombrosa, no sólo me limito a dicirlo en base a HentaiHeroe estoy hablando en general, tiene un gran nivel de organización y actividad, volveré en un futuro cuando pueda combatir contra el Campeón, por supuesto, sólo si me lo permites.

Para tu información, los fragmentos no sólo dependen del porcentaje de daño que le hagas sino de la cantidad de gente que le ataque, y eso no depende de tu nivel. Te interesa, y mucho, estar en un club activo de cuánta más gente mejor. Consigue más fragmentos un jugador que sólo haga un 1% pero en su club ataquen entre 38-40 personas que alguien que haga un 10% pero en su club ataquen 20 personas.

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Kenrae dijo:

Para tu información, los fragmentos no sólo dependen del porcentaje de daño que le hagas sino de la cantidad de gente que le ataque, y eso no depende de tu nivel. Te interesa, y mucho, estar en un club activo de cuánta más gente mejor. Consigue más fragmentos un jugador que sólo haga un 1% pero en su club ataquen entre 38-40 personas que alguien que haga un 10% pero en su club ataquen 20 personas.

Tengo una pregunta, cuánto es el porcentaje mínimo de fragmento que puedes obtener al acabar con un Campeón de Club sólo ? Suponiendo que el Campeón es de nivel bajo.

Lamento mi ignorancia, no manejo el tema en lo absoluto, yo supuse que es más beneficioso hacer el campeón del club sólo, ahora no estoy del todo seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
21 minutes ago, McLeonardo said:

Tengo una pregunta, cuánto es el porcentaje mínimo de fragmento que puedes obtener al acabar con un Campeón de Club sólo ? Suponiendo que el Campeón es de nivel bajo.

Lamento mi ignorancia, no manejo el tema en lo absoluto, yo supuse que es más beneficioso hacer el campeón del club sólo, ahora no estoy del todo seguro.

Da igual el nivel del campeón, si acabas con él solo le haces un 100%. Eso te dará 100 fragmentos. Pero si estás en un club tú solo el campeón estará a tu nivel y te costará mucho acabar con él. Si estás con más gente que también le ataca ya no va a ser el 100%.

Un parte de lo que te llevas depende del porcentaje de daño que haces tú, pero aparte cuanta más gente le ataque más fragmentos recibe todo el mundo, independientemente del porcentaje que le haga al campeón. Esto es así para potenciar los clubs que tienen actividad y colaboran entre sí.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, huesorubio dijo:

Buenas, aun hay cupo para el club? 

Si tienes el nivel minimo y eres persona activa, seras bienvenido.

Plazas de momento tenemos libres, ya que no todo el mundo es activo y vamos renovando gente.

Envia solicitud y seras bien recibido.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Vamos progresando, ya somos un grupo activo que solo le quedan 2 plazas para estar todo lleno.

Aprovechar, ya que ahora aun pueden entrar los de nivel 150, cuando este lleno pasaremos a subir nivel a 200.

Lo principal que se pide es ser activa tanto en el juego y progresar, como en el chat y consultar dudas o aclarar en caso de ser experto.

Tienen puesto tanto los novatos como los expertos en el juego siempre que cumplan los requisitos que ya les informamos al entrar.

Os esperamos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 30/6/2022 a las 2:00, josmal dijo:

Si tienes el nivel minimo y eres persona activa, seras bienvenido.

Plazas de momento tenemos libres, ya que no todo el mundo es activo y vamos renovando gente.

Envia solicitud y seras bien recibido.

Saludos.

Hola, me interesa entrar en el club, tengo nivel 167 pero soy activo todos los días, espero tengan una vacante

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Plazas vacantes. 
Actualmente podemos absorber club pequeño, si sois activos tenemos 9/10 plazas libres.

Todos en el club activos y con experiencia la mayoría.

Os paso foto para que veáis niveles….ya mismo estamos en el máximo.

9E46E0DA-D460-4862-900C-8519A3B2F578.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...