Jump to content

Catalanets_verds precisa renovar gente


josmal
 Share

Recommended Posts

Siempre es bienvenido un miembro activo y tenemos u. Chat activo donde uno puede pedir ayuda y consejo en caso de empezar, pero si eres de los veteranos, tb eres Bienvenido y aceptamos ir progresando juntos.
Pedir entrar en el club.

@VincentVGPiensa en buscarnos en el juego y aqui en el foro en el apartado Clubs y pide entrar en los 2 lugares.  Te esperamos.

Edited by josmal
Link to comment
Share on other sites

Gracias @josmal. 

En cuanto derrotemos al campeón en mi club actual (podemos tardar más de una semana) me salgo, espero las 24 horas de rigor y pido entrar en el vuestro. No quiero perder los pocos cristales de la chica que voy a ganar.

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, VincentVG dijo:

Gracias @josmal. 

En cuanto derrotemos al campeón en mi club actual (podemos tardar más de una semana) me salgo, espero las 24 horas de rigor y pido entrar en el vuestro. No quiero perder los pocos cristales de la chica que voy a ganar.

Saludos

 

 

En nuestro club cada 2 días se tira al campeón, digamos que todos consiguen fragmentos y muchos consiguen la chica cada mes. Los que no, en 2 meses que salga la misma, es decir cada 4 meses, pues se repiten ya que hay solo 3 campeones.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
hace 57 minutos, Crajero dijo:

@josmalSeguís buscando gente? Soy nivel 213 y bastante activo, estoy con 24h de cooldown

Buenas Crajero, de momento tenemos plazas libres.

Si eres activo te esperamos, ya que siempre hay plaza para la gentes que es participativa.

Tenemos un chat muy activo y con modificaciones en el club.

También estamos en los clubs del foro, así que si quieres eso ya puedes pedir plaza.

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, Crajero dijo:

No se dónde están los clubs del foro, estoy un poco verde aquí aún

He pedido entrar en el juego ahora, mismo nick que aquí 

Esto mira arriba en las pestañas una que dice clubs. Allí nos verás entre los 3 primeros ya que somos activos.

pide entrar al igual que en el juego. Bienvenido 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos pido peticion para entrar ,mi ausencia es que estoy en el hospital desde hace mas de una semana por un virus respiratorio, y se me ha echado del club ,creo que no es logico ,pero bueno,tampoco he podido avisar y menos en estas fiestas y ingresado que estoy,al fin y al cabo esto es un juego y creo que no se ha hecho bien las cosas .si quereis aceptarme bien,sino avisadme para buscarme otro sitio,un cordial saludo para todos y feliz 2023.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...