Jump to content

Foro para la gente Español/ Latina ​🇪🇸


holymolly
 Share

Recommended Posts

  • Moderator

Hola a todos! :D

Este es el nuevo foro, para todos aquellos que les gusta comunicarse en español.

Sólo un pequeño recordatorio: las reglas del foro también se aplican aquí, por favor, téngalo en cuenta. (Aparte de hablar en Inglés por supuesto :P)
Adjunto vuelvo a enlazar las reglas de nuevo :) !

(Perdona mi español si he expresado algo mal. No soy un hablante nativo^^)

Muchas gracias a @jelom por la traducción :) !

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos Heroes!
Para asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos a este foro, hemos establecido algunas reglas. ¡Por favor, portaos bien! 
 
Reglas:
 

  • Respeta las reglas y no promuevas ninguna actividad ilegal.
  • Respeta las secciones de ingles, frances, italiano y español. Publica solo en ingles en EN, solo en frances en FR, solo en italiano en el Italian enclave y solo en español en el foro español y latino.
  • No uses lenguaje o imagenes violentos, agresivos o vulgares. No será tolerado y cualquier publicación que viole esta regla será eliminado.
  • Se eliminaran en el acto los ataques personales .
  • No insultes, ataques personalmente o desees daño a otra persona.
  • El discurso de odio está prohibido. Se eliminará cualquier discurso racista, etnico, sexista, homofobico o discriminatorio.
    • Se podrá realizar una expulsión temporal o permanente sin previo aviso.
  • Se amigable con todos los jugadores. El comportamiento tóxico no se tolerará. 
  • Sin temas religiosos o politicos.
  • Como el juego esta dirigido a un publico adulto, no se permite que gente menor de 18 años esté presente en el foro.
  • No se permite la publicidad.
  • Evita Necroposting (publicar en hilos inactivos): si un hilo lleva meses inactivo, crea uno nuevo.
  • ¡Sin spoilers! ¡No fastidies la sorpresa a los demás! En otras palabras: no se permite incluir en el foro imágenes de poses o de afecto de las chicas, o imágenes de los últimos capítulos de la aventura recien publicados.
  • Asegurate de no usar MAYUSCULAS y evita formatos extraños. Será más fácil de leer para todo el mundo.
  • Publicar trucos ilegales o abusos del juego será castigado con expulsion del foro y del propio juego.
  • No hagas llamamientos a la acción
    • Intentar reunir a la comunidad para hacer algo específico, como boicotear algo, es un llamamiento a la acción y sera eliminado. Esto no incluye las encuestas creadas por la comunidad de jugadores.
  • No se permite la publicidad o promocion de herramientas o sitios de comunicacion privada.
  • No crees cuentas con el único proposito de ofender a otros usuarios o aumentar la reputacion en el foro con votos falsos.
  • Cuando te registres en el juego, por favor, usa una cuenta de correo valida (no una temporal). De lo contrario tu cuenta no se podra validar y recibir soporte.

 
 
¡Nos tomamos las reglas en serio y tu tambien debes hacerlo!

Si te encuentras una situación que no respeta estas reglas, por favor, informa lo antes posible a los moderadores.
Los miembors del foro que violen repetidamente las reglas seran expulsados
Dependiendo de la gravedad de los hechos, tambien podrian verse expulsados de ljuego
  
Y no lo olvides: ¡El foro esta aquí para que todos puedan pasarlo bien!

Atentamente
El equipo de Hentai Heroes.

 

  • Like 6
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
7 minutes ago, Kenrae said:

Que cosas xD.

¿Serás el moderador encargado de esta zona? :) 

No sé si podré hacerlo. 😅
Al menos puedo intentarlo.

Les agradecería mucho que me ayudaran un poco si alguien tiene preguntas :D :) !


Espero que el foro sea útil para nuestros colegas españoles.
De lo contrario, me sentiría un poco avergonzado, para ser sincero. 😂

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • Moderator

 

29 minutes ago, holymolly said:

No sé si podré hacerlo. 😅
Al menos puedo intentarlo.

Les agradecería mucho que me ayudaran un poco si alguien tiene preguntas :D :) !


Espero que el foro sea útil para nuestros colegas españoles.
De lo contrario, me sentiría un poco avergonzado, para ser sincero. 😂

Útil seguro, hay gente que le cuesta mucho comunicarse en inglés.

Chicos, intentemos ponérselo fácil a holymolly, ya que tenemos este apartado gracias a él, nada de peleas e insultos ;) .

Edited by Kenrae
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

De momento esta es la idea, tener un lugar de comunicación para los Hispano-parlantes.

Creo que ahora será cosa de ir estructurando un poco las cosas e ir viendo como responde la gente.

Si se ve que hay mucho movimiento imagino que esto irá avanzando, pero si queda medio muerto quedará como una prueba mas.

Esperemos que la gente lo use correctamente y tengamos exito.

Gracias Holymolly.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Demos la bienvenida al nuevo foro en Español.

Gracias Holymolly.

Puedes estar seguro que Kenrae, Karyia y yo te ayudaremos si hay algún problema de traducción.

Sobre todo pido a la gente que tenga educación, nada de insultos o discusiones absurdas, y tened en cuenta que hay palabras muy usadas en algunos paises que no se entienden o tienen otro significado diferente en otros.

En mi caso prefiero comunicarme en ingles porque permite llegar a más gente, pero tambien responderé alguna cuestión en este foro.

Para que no haya dudas, traduzco al Español las reglas del foro que enlazó Holymolly en el primer post (si alguien no esta de acuerdo con la traducción lo podemos corregir).

@holymolly, puedes cortarlo y pegarlo en tu primer post si lo deseas :)

 

 

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

hace 18 horas, holymolly dijo:

Hola a todos! :D

Este es el nuevo foro, para todos aquellos que les gusta comunicarse en español.

Sólo un pequeño recordatorio: las reglas del foro también se aplican aquí, por favor, téngalo en cuenta. (Aparte de hablar en Inglés por supuesto :P)
Adjunto vuelvo a enlazar las reglas de nuevo :) !

(Perdona mi español si he expresado algo mal. No soy un hablante nativo^^)

Muchas gracias a @jelom por la traducción :) !

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos Heroes!
Para asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos a este foro, hemos establecido algunas reglas. ¡Por favor, portaos bien! 
 
Reglas:
 

  • Respeta las reglas y no promuevas ninguna actividad ilegal.
  • Respeta las secciones de ingles, frances, italiano y español. Publica solo en ingles en EN, solo en frances en FR, solo en italiano en el Italian enclave y solo en español en el foro español y latino.
  • No uses lenguaje o imagenes violentos, agresivos o vulgares. No será tolerado y cualquier publicación que viole esta regla será eliminado.
  • Se eliminaran en el acto los ataques personales .
  • No insultes, ataques personalmente o desees daño a otra persona.
  • El discurso de odio está prohibido. Se eliminará cualquier discurso racista, etnico, sexista, homofobico o discriminatorio.
    • Se podrá realizar una expulsión temporal o permanente sin previo aviso.
  • Se amigable con todos los jugadores. El comportamiento óoxico no se tolerará. 
  • Sin temas religiosos o politicos.
  • Como el juego esta dirigido a un publico adulto, no se permite que gente menor de 18 años esté presente en el foro.
  • No se permite la publicidad.
  • Evita Necroposting (publicar en hilos inactivos): si un hilo lleva meses inactivo, crea uno nuevo.
  • ¡Sin spoilers! ¡No fastidies la sorpresa a los demás! En otras palabras: no se permite incluir en el foro imágenes de poses o de afecto de las chicas, o imágenes de los últimos capítulos de la aventura recien publicados.
  • Asegurate de no usar MAYUSCULAS y evita formatos extraños. Será más fácil de leer para todo el mundo.
  • Publicar trucos ilegales o abusos del juego será castigado con expulsion del foro y del propio juego.
  • No hagas llamamientos a la acción
    • Intentar reunir a la comunidad para hacer algo específico, como boicotear algo, es un llamamiento a la acción y sera eliminado. Esto no incluye las encuestas creadas por la comunidad de jugadores.
  • No se permite la publicidad o promocion de herramientas o sitios de comunicacion privada.
  • No crees cuentas con el único proposito de ofender a otros usuarios o aumentar la reputacion en el foro con votos falsos.
  • Cuando te registres en el juego, por favor, usa una cuenta de correo valida (no una temporal). De lo contrario tu cuenta no se podra validar y recibir soporte.

 
 
¡Nos tomamos las reglas en serio y tu tambien debes hacerlo!

Si te encuentras una situación que no respeta estas reglas, por favor, informa lo antes posible a los moderadores.
Los miembors del foro que violen repetidamente las reglas seran expulsados
Dependiendo de la gravedad de los hechos, tambien podrian verse expulsados de ljuego
  
Y no lo olvides: ¡El foro esta aquí para que todos puedan pasarlo bien!

Atentamente
El equipo de Hentai Heroes.

 

Es una tonteria, pero he remarcado una palabra mal escrita, que imagino fue por error.

Supongo te refieres a comportamiento tóxico.

Saludos.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • Slynia pinned this topic
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, soy nuevo en este juego. Y recientemente me ocurrió un problema, y es que no se porque no puedo enfrentarme hacia cualquier enemigo del modo aventura. Ni tampoco puedo entrar a la torre de la fama, ni a la sección de temporadas. Alguien sabe que onda con esto?

Este problema me bloqueo el poder avanzar en el modo aventura, apenas me quede en el tercer mundo. No puedo pelear ni con el enemigo del anterior mundo.

Agradecería de antemano que alguien me diera métodos de resolución ya que como ven, soy nuevo en esto. Muchas gracias!

 

hh.PNG

Edited by diegocelorio18
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Solo paso a comentar lo pésimo de la actualización de gemas. Te obliga a gastar gemas para subir de niveles en tandas de 50 niveles. No tiene sentido, es restringir chicas que ya tengo. Un error épico, si quieren vender mas no es el camino.

Link to comment
Share on other sites

En lo personal lo odio. Literalmente no ofrece nada nuevo, y solo busca dificultar un proceso que se llevaba haciendo natural. Claro las ventajas del nuevo modo es que puedes subir a tus chicas por sobre tu nivel de jugador, pero para eso ahora necesitas muchos mas recursos, mucho de los cuales ya eran escasos (Exp. Books) y se le suma otra moneda que solo estorba. Podrían simplemente haber subido el limite de nivel a las chicas y bastaría. Le daría a los jugadores mas bajos la (falsa) posibilidad de competir con jugadores mas altos (teóricamente, ya que realmente un jugador veterano simplemente tendrá mas recursos que el principiante).

Link to comment
Share on other sites

Sigo sini saber exactamente como se usan esas gemas ¿?. He tenido que usar libros para subir de experiencia, no veo como usar las gemas o es que hay que tener mas cantidad de las que tengo¿?.

 

 

P.D. Antes lo pongo, y al final lo he visto. solo aparece el menu de usar las gemas si tienes a la chica en el nivel maximo que puede alcanzar con los libros.

Edited by Rick257
Link to comment
Share on other sites

En 18/11/2021 a las 9:24, Pppen dijo:

Solo paso a comentar lo pésimo de la actualización de gemas. Te obliga a gastar gemas para subir de niveles en tandas de 50 niveles. No tiene sentido, es restringir chicas que ya tengo. Un error épico, si quieren vender mas no es el camino.

Como tal no es malo ya que puedes tener chicas mas nivel que tu lo malo es que cada 50Lv tienes que despertarlas, pero we si quieres despertarlas y son menos nivel que tu no te cobran gemas

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Moderator
On 12/19/2021 at 5:10 PM, Elmariana said:

Hola cómo despierto a una chica a nivel 300 llevo rato intentando y nada

¿La tienes a nivel 300? Puedes hacerlo en el harén, a la derecha de su barra de experiencia debería salirte el icono de una gema:

image.png

Si le das ahí te sale una pantalla para despertarla, pero necesitas tener suficientes gemas:

image.png

También lo puedes hacer desde el mercado, en el apartado de libros de experiencia:

image.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si te aparece este mensaje con el botón de despertar inactivo entonces es que necesitas llevar mas chicas al ultimo nivel que hayas despertado para poder empezar a subir chicas al siguiente nivel

image.png.cbac40655330ce74e718c9ae8bc2d147.png

Necesitas 21 chicas más con el nivel XXX ...

Link to comment
Share on other sites

Hola soy relativamente nuevo, estoy en Level 307  y estoy tratando de salirme del club en el que estoy porque de los 30 que somos la mayoría por no decir todos son inactivos y eso dificulta mucho las peleas contra el campeón: Por favor necesito guía para poder abandonar un club como hago porque no veo la opción por ningún lado

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...