Jump to content

Busco un club que sea activo. (I am looking for a club that is active)


jesusOverLord
 Share

Recommended Posts

Busco un club que sea activo y participe en el campeón cada vez que salga, mi nivel es: 176 y mi poder actual es de: 55.764,5. No es mucho pero si cumplo los requisitos para unirme a un club que sea activo, contribuya y que venza al campeón, déjenme el nombre y los busco.

(I am looking for a club that is active and participates in the champion every time I come out, my level is: 176 and my current power is: 55,764.5. It is not much but if I meet the requirements to join a club that is active, contributes and beats the champion, leave me the name and I will look for you.)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
En 24/11/2021 a las 18:54, jesusOverLord dijo:

Busco un club que sea activo y participe en el campeón cada vez que salga, mi nivel es: 176 y mi poder actual es de: 55.764,5. No es mucho pero si cumplo los requisitos para unirme a un club que sea activo, contribuya y que venza al campeón, déjenme el nombre y los busco.

(I am looking for a club that is active and participates in the champion every time I come out, my level is: 176 and my current power is: 55,764.5. It is not much but if I meet the requirements to join a club that is active, contributes and beats the champion, leave me the name and I will look for you.)

imagino que ya encontraste un club activo.

Si aun estas en el juego y no estas contento, ven al nuestro club.  Vamos siempre renovando la gente inactiva y dejamos el club activo y todo bien arriba.

No nos importa el nivel de los personajes, pues ya iran subiendo poco a poco si son activos.

Nuestro club es Catalanets_verds buscanos.

  • Thanks 1
  • Hearts 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
En 14/4/2022 a las 17:18, jesusOverLord dijo:

Amigo aún hay espacio en tu club para unirme?

Si continuamos con espacio libre.

Para pedir entrar tendrás que salir de tu club que estas ahora (si es que estas en uno) pedir entrar el el club nuestro del foro y a las 24 horas podrás entrar en el club en el juego.

Piensa que somos un club activo y que semanalmente sacamos a los que no han cumplido los requisitos mínimos

.Es importante participes tambien en el chat del club.

Te esperamos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, jesusOverLord dijo:

Listo ya salí del club. Dentro de 24hrs me uno al suyo 

Perfecto, piensa en darte de alta aquí en el foro en nuestro apartado clubs…y saludar en el chat al entrar. Somos tb activos en el.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...