Jump to content

¿Cómo Derrotar al equipo del nivel 1000 del Pantheon?


Capitan Haddock
 Share

Recommended Posts

No veo posibilidad de derrotar al equipo del nivel 1000 del pantheon.

Soy nivel 380 y tengo 6 legendarias bendecidas (nivel 500) y una mítica (nivel 550) tres potenciadores normales y no le hago ni cosquillas al equipo ¿Alguna pista de como conseguirlo o solo me queda esperar a subir mi nivel?

 

Adjunto imagen de mis estadísticas

 

Gracias.

 

image.thumb.png.30b2b0cc4597d71df52e302a9fbc6e09.png

 

Edited by Capitan Haddock
Link to comment
Share on other sites

En 20/1/2022 a las 20:52, Capitan Haddock dijo:

Pues esperaremos a subir de nivel.... 

Gracias por las respuestas, @KuroJack y @jelom

Capitán, estoy como tú aún, y eso que yo estoy con nivel 443, pero mis chicas aún en nivel 500 y no le hago daño suficiente para ganar al 1000. Espero subir 9 chicas más a 500 y podré subirlas a 550 y espero hacer el daño suficiente.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Sí checan el signo de exclamación en un círculo azul, arriba a la derecha de su equipo de batalla? Dale ahí y te saldrá la secuencia de que bendiciones le ganan a otras. 

Entonces ya debes escoger una por una a ver quién le gana a la del centro naranja, la de arriba rojo, a la de abajo Amarillo, a la verde, a la azul y a la de blanco.

 

Espero no haya sido tan enredado.

IMG_20220323_165418.png

IMG_20220323_165551.png

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
57 minutes ago, Ikimichi said:

Sí checan el signo de exclamación en un círculo azul, arriba a la derecha de su equipo de batalla? Dale ahí y te saldrá la secuencia de que bendiciones le ganan a otras. 

Entonces ya debes escoger una por una a ver quién le gana a la del centro naranja, la de arriba rojo, a la de abajo Amarillo, a la verde, a la azul y a la de blanco.

 

Espero no haya sido tan enredado.

IMG_20220323_165418.png

IMG_20220323_165551.png

No funciona así, da igual el orden en que pongas las chicas. Lo que cuenta es el color de tu equipo en sí, no de cada chica individualmente.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...