Jump to content

¿Como puedo utilizar las gemas?


MegRaptor
 Share

Recommended Posts

las gemas son para ampliar el límite de nivel de las chicas. Te piden gemas para pasar sobre el nivel 250 de alguna chica, luego de eso cada 50 niveles tienes que usar gemas para seguir desbloqueando niveles. La cantidad de gemas depende de la rareza de la chica.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Moderator

De momento sigue jugando, no es que necesites preocuparte mucho de eso al principio.

Pero vamos, necesitas tener un cierto número de chicas a nivel 250 antes de poder despertar alguna chica para poderla subir hasta nivel 300 (y así de 50 en 50 niveles hasta el máximo, 750). En concreto, tú necesitas 8 chicas más a nivel 250 antes de poder hacer nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 4 weeks later...
En 28/3/2022 a las 2:24, Kenrae dijo:

De momento sigue jugando, no es que necesites preocuparte mucho de eso al principio.

Pero vamos, necesitas tener un cierto número de chicas a nivel 250 antes de poder despertar alguna chica para poderla subir hasta nivel 300 (y así de 50 en 50 niveles hasta el máximo, 750). En concreto, tú necesitas 8 chicas más a nivel 250 antes de poder hacer nada.

Hola, en mi caso, todas mis chicas están en lvl 250, pero aun así no me permite DESPERTAR.

image.thumb.png.c1f6b71f5a0f58a21c6a22504875a990.png

Link to comment
Share on other sites

En 28/12/2022 a las 9:28, jelom dijo:

El mensaje te dice: "Necesitas 3 chicas en el nivel 250 para despertar"

Pues eso, lleva tres chicas MÁS al nivel 250 (hasta que tengas 20 chicas en ese nivel) y podras empezar a despertar con gemas.

image.thumb.png.b2f2da793841124dc803e2b9ec9ea5d7.pngcomo veo a edwarda? me ayudas porfa

 

Link to comment
Share on other sites

Edwarda es el villano del 4 mundo, si esta en gris es que aún no has llegado alli, ademas si estas empezando, olvida las chicas miticas, al principio no tienes los recursos ni para conseguirlas de los villanos, ni para luego poder subir la experiencia y el afecto.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...