Jump to content

chica mística


dilobo147789
 Share

Recommended Posts

Las chicas místicas son por decirlo de una forma "edición limitada" entonces, limitan la cantidad de fragmentos para que no todos puedan conseguirla, y cada tanto tiempo (2 horas) agregan más fragmentos, normalmente se acaban al principio y quedan en 0 en pocos minutos porque hay jugadores que se gastan recursos para conseguir los 100 fragmentos rápidamente, al ser muchos los jugadores se agotan y hay que esperar el próximo intervalo para el resto.

Entonces, para conseguir una de ellas, necesariamente necesitarias estar pendiente de la repartición de fragmentos y gastar kobans para poder hacer varias batallas seguidas y conseguir los fragmentos antes que se agoten.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Moderator

Añadir que al final de los 3 días siempre sobran fragmentos de momento (excepto con una chica que se ve que interesaba a todo el mundo).
Más allá de los "fragmentos disponibles", conseguir una chica mística es muy caro, necesitas muchos kobans. Si no tienes 10K kobans ahorrados además de 4-5 potenciadores místicos de los que dan más fragmentos ni te lo plantees.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...