Jump to content

Derrotando al campeón del club


Sonsacador
 Share

Recommended Posts

¿Cómo puedo obtener a la chica tan solo con derrotar una sola vez al campeón del club? Yo necesito, mínimo, derrotarlo dos veces, ya que al cada vez que lo derroto solo me otorga alrededor de 89x. Pero, en algunas ocasiones, he visto que en el proceso había en la probabilidad de 99.90 % el 100x o más de la chica. Necesito un consejo para mantener llegar a ese «100x» manteniéndolo hasta el final y conseguirla solo derrotando al campeón del club una vez.IMG_20220407_062143.thumb.jpg.b2205fd4f3a114d28db6e7c2e3cb38a4.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

La cantidad de fragmentos que da es en base al daño que se va realizando, si le haces el daño completo, te da 100 fragmentos, pero si el daño final se reparte entre más jugadores los fragmentos se reparten en base al procentaje de daño hecho.

Además hay unos fragmentos bonus por cantidad de jugadores que combaten al Campeón, cada cierta cantidad de jugadores aumenta un fragmento.

Considero molesto que la cantidad que se muestre sea en base a la impresión hecha en el momento y no la impresión total del campeón, eso es confuso, siendo tan fácil poder usar la impresión total del campeón para calculo y asi siempre sería una cantidad en aumento por combate en vez de un sube baja. Pero así esta programada la repartciión de recompensa, así que si quieres tener el 100% tienes que derrotar completamente solo al campeón, o hacer el 99% con ayuda de hasta 5 otros jugadores. con más de 5 ya necesitarias el 98% 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...