Jump to content

Ghost Harem busca personal activo


kurorox
 Share

Recommended Posts

Ghost Harem bajo la nueva administración de su servidor aquí presente y de acuerdo a las nuevas políticas que nos ha ofrecido el juego, hemos realizado una limpieza del personal no esencial por no juego de más de 15 días. Los atributos del clan están un poco estancados por lo mismo, y buscamos crecer como team en las estadísticas y en miembros que sean más activos y con ganas de jugar.

Solo pedimos: 

+ ser activo, ya sea en el juego y/o chat.

+ Si pudiesen realizar alguna donación a los atributos sería genial.

+ Se realiza limpieza de personas inactivas con más de 15 días. Pese a lo anterior, si hubiese algún jugador que debe ausentarse por temas de vacaciones, trabajo, estudio u otro motivo y pudiese estar fuera por más de 15 días pero es jugador activo y retomará el juego posteriormente, que me envíe un mensaje privado al foro o menciónelo en el chat para tenerlo en vista y tenerlo en consideración. 

+ Mantener un clima de buen rollo y armonía con el grupo

 

Tenemos a gente de nivel variado y veteranos expertos en el juego, quienes podemos aclarar dudas si es que surgen. 

zcopia copia.jpg

Edited by kurorox
Actualización de datos
Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos aquellos que se han sumado al team.

Actualizando información:

A partir del 1 de junio, la política del team será limpieza de jugadores inactivos con 15 días o más. Anteriormente era de 30 días por consideración a los jugadores, pero el plazo será acortado en beneficio de los verdaderos jugadores activos y que si están mayormente comprometidos con el juego, asi como posibles candidatos a estar en un buen grupo.

Sin embargo, se mantiene la chance de que, si hay un jugador/a que debe ausentarse del juego por un tiempo a causa de fuerza mayor (trabajo, estudio, etc) puede dar aviso por este tópico de su ausencia o por el chat del juego para evitar su salida (y con un estimado de tiempo de su vuela al mismo, claro esta)

Edited by kurorox
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...