Jump to content

Actividades de club


Hayate21
 Share

Recommended Posts

  • Moderator

He movido tu pregunta a la sección en español.

En cuanto a la pregunta, no lo acabo de entender, si estás en un club es bastante directo, vas a la sección del campeón del club y funciona con un campeón normal. 

image.png

Link to comment
Share on other sites

Creo que si haces esta pregunta es que al igual no estas en un club y no has visto nunca esta opción.

En este caso, para poder dar a un campeón del club, lo primero es que deben entrar en uno solicitando la entrada o formar un club nuevo.

Link to comment
Share on other sites

hace 20 horas, Kenrae dijo:

He movido tu pregunta a la sección en español.

En cuanto a la pregunta, no lo acabo de entender, si estás en un club es bastante directo, vas a la sección del campeón del club y funciona con un campeón normal. 

image.png

El problema es que estoy en un club , pero no mScreenshot_2022-05-04-19-48-14.thumb.png.1d641f7b14db9d9eca93b98aa214a06b.pnge aparecen más de 2 opciones 

  • Thinking 1
Link to comment
Share on other sites

Si quieres búscanos en nuestro club tenemos chat activo.

hace 21 horas, Hayate21 dijo:

Lo intente pero lamentablemente no ablan , haci q me salí del club  y voy probar si me sucede los mismo en otro 

nuestro club es catalanets_verds, allí encontrarás gente de todos los niveles y activos

1FAAF2EF-3CAB-48E7-9810-144A3B18227B.jpeg

Edited by josmal
Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, josmal dijo:

Si quieres búscanos en nuestro club tenemos chat activo.

nuestro club es catalanets_verds, allí encontrarás gente de todos los niveles y activos

1FAAF2EF-3CAB-48E7-9810-144A3B18227B.jpeg

lo buscaré pero sólo soy nivel 106 , me aceptarían igual?

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...