Jump to content

imposible sacar las chicas de los campeones


dagaro
 Share

Recommended Posts

  • Moderator

Hay 8 premios posibles, uno de ellos la chica. A medida que vas sacando los otros premios es más fácil conseguir la chica, como muy tarde en 8 ciclos la consigues, cuando ya no quede nada más, y eso con bastante mala suerte.

No se tarda mucho tiempo en tenerlas, la verdad.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Kenrae dijo:

Hay 8 premios posibles, uno de ellos la chica. A medida que vas sacando los otros premios es más fácil conseguir la chica, como muy tarde en 8 ciclos la consigues, cuando ya no quede nada más, y eso con bastante mala suerte.

No se tarda mucho tiempo en tenerlas, la verdad.

creo que te confundes porque lo que tu dices es la chica de la fase final que esta siempre hasta que la sacas, yo me refiero a la chicas de evento que salen X fragmentos  en las etapas 1 a 4 (en la etapa final no salen fragmentos) y teniendo en cuenta que los eventos duran maximo unos 10 dias solo puedes hacer 4 fases como maximo si tienes un daño muy bueno con tu equipo pero vamos que me es imposible.

en este evento tienes a matsuda que da fragmentos de mavin de la hermandad y romero que te da de lola barbara y cada uno te da 35 con lo que tienes que tener suerte de que minimo te salga en las 3 etapas a la primera sino te quedas sin ellas como me pasa ami siempre 😰

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

  • Moderator

Ah, las chicas de evento! Bueno, es un 50% cada vez en las 4 primeras etapas. Yo he llegado a hacerlo 8 veces y sacar sólo 35 fragmentos y también he tenido fragmentos 3 veces seguidas y he conseguido a la chica con tiempo de sobras, puede pasar de todo. Siempre vale la pena intentarlo.

Al final esas chicas antes sólo estaban en el pachinko y ahora están en los dos sitios así que es una mejora. A malas te quedas igual de lo que te quedabas antes pero si tienes algo de suerte la consigues.

Lo que siempre intento es tener a los campeones en su primera etapa y algo avanzados, para ir más rápido.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, dagaro dijo:

pos lo dicho es imposible sacar las chicas que dropean los campeones cuando en vez de darte los fragmentos te dan ropa .... y ademas con un cc de 1 dia para volver a empezar ... asi no dan ganas ni de intentarlo

pues es cierto, jugar el pachinko de 1800 y que nunca te toque nada, quita las ganas de jugar, se que su enfoque es que gastemos y compremos pero igual es incómodo

Link to comment
Share on other sites

En 18/9/2022 a las 10:01, dagaro dijo:

creo que te confundes porque lo que tu dices es la chica de la fase final que esta siempre hasta que la sacas, yo me refiero a la chicas de evento que salen X fragmentos  en las etapas 1 a 4 (en la etapa final no salen fragmentos) y teniendo en cuenta que los eventos duran maximo unos 10 dias solo puedes hacer 4 fases como maximo si tienes un daño muy bueno con tu equipo pero vamos que me es imposible.

en este evento tienes a matsuda que da fragmentos de mavin de la hermandad y romero que te da de lola barbara y cada uno te da 35 con lo que tienes que tener suerte de que minimo te salga en las 3 etapas a la primera sino te quedas sin ellas como me pasa ami siempre 😰

Me pasó, quede con 70 de cada chica y 35 de la otra

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

También me ha pasado.. Yo pienso que depende de los equipos y del nivel de cada jugador.  Hay campeones con los que es más difícil obtener fragmentos, y otros que se derrotan con más facilidad.  A mi en lo particular se me hace una pesadilla tratar de obtener chicas de Matsuda o Visor, pero con Ryu, Romero o Whaty se me hace más fácil.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...