Jump to content

Ayuda con stats (armonía, defensa).


Pollaman69
 Share

Recommended Posts

¡Hola a todos! 

Soy nuevo en el juego, llevo jugando desde septiembre y he ido descubriendo algunas cosas por cuenta propia (jamás se me ocurrió preguntar en un foro :$).

Hoy estoy aquí para pedir ayuda, si alguien pudiese decirme como incrementar mis stats de defensa y armonía; a veces cuando entro al PVP veo gente con defensa de +69 o armonía de +54 por mencionar algunos números. Yo por más que acomode mi harem de combate y use potenciadores jamás logro superar barreras tan altas, mi mayor defensa ha sido como de +41 y una armonía de +54.

Espero puedan auxiliarme, muchas gracias y que tengan buenos combates; se despide Pollaman69.

Link to comment
Share on other sites

Es un proceso lento, y depende de ir mejorando varios puntos que durante los primeros meses quizás te cueste mucho ya que no se reciben recursos suficientes:

- Consigue todo el XP que puedas para ir subiendo niveles a tu caracter.
- En el mercado compra stats (30 x nivel)
- Aumenta niveles a tus chicas, comienza por las comunes de 5 estrellas, luego las legendarias de 5 estrellas, y cuando tengas suficiente nivel y recursos las miticas de 6 estrellas. Para pasar chicas del nivel 250 hay que despertar, lo que necesita gemas y tener un cierto numero de chicas en ese nivel, te vendran bien bastantes chicas comunes, incluso las de 1 estrella.
- Consigue buen equipamiento, el mejor es Mitico, pero subirlo de nivel para un principante es muy caro en ymens y sobre todo en equipamiento, que consigues principalmente en el pachinko, para lo cual necesitas muchos orbes que al principio no tendrás, por lo cual, inicialmente trata de conseguir equipamiento legendario multistat de tu nivel.
- Hasta que no pases de nivel 350 no tiene ningun sentido usar potenciadores, es malgastarlos. Si tienes alguno epico los puedes usar, pero guarda los legendarios para más adelante.
- Si estas dispuesto a gastar dinero real entonces el proceso se acelera bastante.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...