Jump to content

Ayuda con recompensa de los campeones


CrixuS
 Share

Recommended Posts

Buen día

Ya anteriormente había reportado que al terminar con el campeón de la mansión del orgullo no se me otorgó a mi chica y ahora que ya pasé el tercer campeón de más allá del jardín tampoco e incluso ya hice la segunda vuelta en la mansión del orgullo y otra vez no se me otorgó a mi chica.

Quisiera saber si es un bug en el cual están trabajando o solo a mí me sucede ya que si es un bug puedo esperar a que se arreglé, pero necesito una respuesta para saber.

Mi ID es 718722 y mi nombre es CrixuS les agradecería mucho su pronta respuesta saludos.

  • Like 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...
On 7/10/2019 at 5:14 PM, CrixuS said:

Buen día

Ya anteriormente había reportado que al terminar con el campeón de la mansión del orgullo no se me otorgó a mi chica y ahora que ya pasé el tercer campeón de más allá del jardín tampoco e incluso ya hice la segunda vuelta en la mansión del orgullo y otra vez no se me otorgó a mi chica.

Quisiera saber si es un bug en el cual están trabajando o solo a mí me sucede ya que si es un bug puedo esperar a que se arreglé, pero necesito una respuesta para saber.

Mi ID es 718722 y mi nombre es CrixuS les agradecería mucho su pronta respuesta saludos.

 

On 11/21/2019 at 6:47 PM, Matias23 said:

A mí también me pasa pase la primera parte de campeones y no me dio la chica, ahora estoy jugando otra ves para ver si me la da

 

On 12/28/2019 at 7:03 AM, Edwardthecrow@outlook.es said:

No pierdan su tiempo,  ya me lo pasé tres veces y nunca me dio a la chica...

 

On 12/28/2019 at 7:03 AM, Edwardthecrow@outlook.es said:

No pierdan su tiempo,  ya me lo pasé tres veces y nunca me dio a la chica...

 

The last phase of each champion will have different and unique rewards (8 total per champion):

  • The special Champion Outfit, 3 different ones (for Profile Page)
  • The special Champion Backgrounds, 3 from each Champion for 1, 4 or 9 girls (for Profile Page)
  • The special Champion Theme (for Profile Page)
  • The special champion girl 

You probably won something other than the champion girl (same has happened to me).

Link to comment
Share on other sites

Copy past from Karyia

The last phase of each champion will have different and unique rewards (8 total per champion):

  • The special Champion Outfit, 3 different ones (for Profile Page)
  • The special Champion Backgrounds, 3 from each Champion for 1, 4 or 9 girls (for Profile Page)
  • The special Champion Theme (for Profile Page)
  • The special champion girl 

SPANISH

No siempre consigues la chica al principio

Como bien os respondio Karyia hay varias posibilidades

Ademas si viste que te salio una foro de una chica puede ser que no sea una chica jugable sino una chica para poner en tu perfil(cuando te toca la chica veras su sombra que se va llenando de color poco a poco)

Te voy a dar una solucion rapida si lo haaces 8 veces(porque hay 3 ropa ,,3+1 Temas para ponerte tu o las chicas(son como fondos de pantalla) y 1 chica en cada campeon...entonces si lo haces 7 veces seguro que te toca la chica :P,yo en algunas las consegui en el 7  y alguna aun no la tengo

Si no sale a la primera seguir intentandolo sobre todo las 3 primeras (3 estrellas) que son mas faciles

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...