Jump to content

"gracias por la retribución"


Recommended Posts

si, gracias por la retribución pero la verdad existe mejor manera de burlarse de los jugadores que tratando de disculpar algo como lo que su dinámica de juego hace, si es una burla por el simple hecho de que no sirvió de nada 30 puntos de combatividad usados solo para obtener la grandiosa cantidad de 1 punto de atracción, la verdad es una vergüenza que hagan eso y no salgan que no es cuestión de ustedes que el juego tenga un criterio de azar propio por que el juego no se creo solo, la dinámica de obtener puntos de atracción no se agrego sola, las actualizaciones y "mejoras" no son creadas por la IA del juego, no, siempre hay alguien detrás del desarrollo agregando cosas y lo peor, quitando, habrá que recordar el caso de la recompensa de los campeones, ellos te daban 2 items por derrotarlos que si bien no servían en determinado momento para tu personaje bien podías venderlos para tener un poco de dinero extra y comprar en el mercado algo útil para mejorar a tus chicas, la verdad no se en que parte del mundo 1 sea mejor que 2 en cuanto a cantidad se refiere, y existe mas de una forma en que quien desarrolla el juego ajusta las opciones para obligar al jugador a consumir, es cierto que el juego es gratuito pero seamos directos en cuanto a la estrategia que se utiliza para generar ganancias, esta se basa en que si el jugador la tiene fácil pues bueno hagamos mas difícil para que este se frustre y busque la manera de facilitarse las cosas, como?, pon en venta objetos que le ayuden a avanzar mas rápido en el juego, la cuestión es que ciertas cosas están bien pero cuando se dan cuenta que el juego gana popularidad y mas gente lo juega, entonces con ello la ambición crece de manera relativa a eso y comienzan a ver que pueden quitar en perjuicio del jugador y que agregar en beneficio de la empresa, crean que no son los primeros a quien les escribo algo así y no serán los ultimos, no esta mal tratar de generar ganancias lo malo es en abusar en ello, también existe algo que ustedes llaman sugerencias y la verdad no creo que hagan caso de ellas, solo las tiene ahí como un requisito para hacer creer que les importa de manera seria los jugadores, lo peor del caso es que si alguna dinámica del juego otorga ventajas a el jugador, sin ningún tipo de disimulo ustedes lo quitaran o cambiaran para que este les genere una opción de ganar algo de efectivo, bien eso es todo y de nuevo permitan agradecer por esos 30 puntos que solo me dieron 1, en verdad su generosidad es algo que se atesora 

  • Thinking 1
Link to comment
Share on other sites

Because it is an English forum I can't help as I don't understand a single word but hopefully this will be helpful in solving your problem:

Mix all the ingredients for the pancake dough. After about 30 minutes, the dough should have the consistency of thick cream. Heat the pan. Lubricate thinly with oil, using a silicone brush. Pour the pancake dough into the pan and spread it in a circular motion. Pancakes should be thin and elastic. Turn the pancake over. After a slight browning on both sides, put the pancake on a plate.

  • Thanks 1
  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

On 10/26/2019 at 5:07 AM, Kojot said:

Because it is an English forum I can't help as I don't understand a single word but hopefully this will be helpful in solving your problem:

Mix all the ingredients for the pancake dough. After about 30 minutes, the dough should have the consistency of thick cream. Heat the pan. Lubricate thinly with oil, using a silicone brush. Pour the pancake dough into the pan and spread it in a circular motion. Pancakes should be thin and elastic. Turn the pancake over. After a slight browning on both sides, put the pancake on a plate.

thanks so much, your help was very usefull, i´m baking the most delissius pancakes in the world story, i have to thanks same way to Dora the explorer because with her teachings I can understand you and it´s possible to me answer you, now the real thing, this game it´s international thats the reason why I´m using my native language, but let me tell you I can use the languaje of the forum, but why not make in this way? simply, all people use the easiest way, in my case is my languaje, even so who does not understand your languaje will always have the option of using a translator, by the way google it´s full of them, now I apologise if the multilingual comunity feels offended if I use my languaje, instead just use the English, thank you for understanding.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, lizTp said:

Yo creo que se deberian de saber las posiblidades de sacar atraccion que hay, las reglas en definitiva, como en cualquier juego de estrategia... Tal vez esten disponibles pero yo no las he visto. Entiendo tu frustración.

si de hecho ya alguna vez sacaron los porcentajes de la atracción que se puede obtener dependiendo el jefe, pero la verdad esos porcentajes son una burla que ni siquiera ameritan volver a ponerlos, ademas de lo relativo de estos porcentajes pienso que todos los jugadores sabemos que son una falacia, simple placebo para hacer creer que en realidad los desarrolladores del juego están haciendo las cosas de manera reciproca, pero esta mas que visto que no es así ya que quitan mas de lo que agregan y ademas es descarado el intento de hacer que los jugadores consuman

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, canita said:

now I apologise if the multilingual comunity feels offended if I use my languaje, instead just use the English, thank you for understanding.

I don't feel offended at all 😉 It's just that it is an English section of the forum and if all of us want to keep this place clean we have to stick to some rules. Beside that using English language will result in receiving your desired answer faster. I may assume that a lot people ignored your thread because they couldn't understand anything. But I believe you already got that 😉

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...