Jump to content

no charge hentai cliker


Jan Red Dragon
 Share

Recommended Posts

i cleaned delete and dowload again and nothing

i asked support when the second day event halloween and no got good solution ,4 days ago i can play again but today broke again

no got the girl and no can play when i want(60 for got her when the event finished)

i am ussing phone app

the problem is...

 

you pick in hentai

loading assets 0/1 (down-right)

it  charged (1/1)

but the problem it go to charge again and no charge (o/1)

 

if i remmeber it started with cloading assets (o/1)

and then will start something (0/13) but for me it no start

 

 

SPANISH

 

Tengo un problema con Hentai cliker

ya lo tuve antes el segundo dia del evento (mande correo al support pero como soy ansioso quise arreglarlo yo mientras no me contestaban)

en el evento limpie cache y nada

limpie todo y nada

volvi a limpiarlo todo y elimine el juego

cuando quise volver a descargarlo no me dejaba jugar pero como habia actualizacion de evento lo descarge desde alli y me dejo jugar

el problema era que ya era el tercer dia y solo me guardo el primer dia que jugue

me puse a jugar y no tuve ningun problema aunque no pude conseguir a la chica

hoy por la mañana quise entrar a hentai cliker y como ya habia pasado el evento ya me dio fallo al entrar

al pinchar en la aplicacion de hentai cliker ves esas mismas palabras con el corazon y abajo en la aplicacion te pone 

LOADING ASSETS (0/1)

ello carga (1/1)

pero en vez de saltar a lo siguiente creo que son (0/13)

me manda de nuevo a loading assets (0/1)

y se queda asi sin cargar

 

Edited by Jan Red Dragon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

I have same problem. Didnt had it before. 

Just stuck on loading assests 0/1.

tried clearing caches and clearing data, still no progression. Havent tried to reinstall the app though.

After clearing the data it did became 1/1 for a moment but as OP said, it again changes back to 0/1.

 

Edited by watertanking
Link to comment
Share on other sites

HENTAI_CLIKER is working

APP charge and you need download a new version with no bugs(for now)

thanks equip for get a solution and for  NO GIVE US NOTHING WHEN THE GAME NO CHARGED

 

SPANISH

HENTAI CLIKER esta funcionando 

Parece ser que los informaticos que estaban trabajando en ello encontraron un bug y lo solucionaron

solo tienes que pulsar en la aplicacion y te dice que tienes que descargar una nueva version (os dareis de cuanta que al cargar antes cargaba en 12 o 13 y ahora llega a 64 asi que pusieron mas parches que los que me ponian a mi mi madre en el pantalon de pequeño)

al hacerlo todo vuelve a funcionar como si nada y como podremos ver habremos perdido mas de 5 dias sin poder jugar y no siquiera recibiremos una especie de recompensa (vendrian bien unos kobans o unos 5000 corazones para que nuestras chicas que nos echaron de menos estuvieran mas contentas)

Pero me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas aun asi gracias por arreglar el fallo

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...