Jump to content

dudas generales, ayuda xfa!!


Widowmaker001
 Share

Recommended Posts

Hola a todos nuevo en el juego, soy nivel 235, con muy pocas ideas y fundamentos importantes, nada más de lo basico...
Por favor podrían ayudarme a saber de varias cosas que tengo dudas..
1_.Como armar un equipo competitivo para los campeones del  CAMINO DEL SEX GOD??, vamos a que no siempre te salen las chicas que están con las posiciones necesarias, qu hacen ustedes en ese caso...

2_.En que me recomiendan que ocupe los Kobans, normalmente lo uso para comprar batallas.. ustedes con mas experiencia en que lo gastan..

3_.quisiera tambien orientarme sobre que chicas maxear sin necesidad de meterle recursos a algunas que no valen la pena...

4_.sobre las ligas, como puedo armar un equipo decente que aguante..

 

Saludos a todos y espero si no es mucha molestia me indiquen algo..

Captura1.JPG

Captura2.JPG

Captura3.JPG

Captura4.JPG

Captura5.JPG

Link to comment
Share on other sites

1. Lo que yo hago es tratar de obtener chicas con las poses, está la opción de mezclar de nuevo y puedes fijar hasta 5, entonces fijas las 5 que salen que te sirven y luego sigues mezclando para ver que tengas unas 2 o 3 adicionales.
En mi caso tengo bastantes intentos y chicas para revolver chicas así que tengo opción de ir reemplazando por las más fuertes en las 5 que selecciono.

2. En eventos principalmente... Inicialmente solo lo usaba en pachinko pero luego con los orbes y tantos eventos, ya sólo abró los caminos extras de eventos, también podrías juntarlos y tratar de sacar míticas, gastar en combatividad cuando hay un evento mítica.

3. Priorizar las de 5 estrellas.

4. Varía según la semana por la bendición, pero teniendo una amplia variedad de chicas 5 estrellas altas te puede servir, y las míticas que en caso de falta en bendición son la mejor opción. Con respecto al color, priorizar negro por el bonus de ataque, pero va más ligado a las bendiciones en realidad las mejores opciones.
Con los objetos equipar los que te suben todos los stats es mejor para un equipo balanceado, pero tener un full de tu stat principal puede venir bien en casos especiales.
 

Link to comment
Share on other sites

En 6/11/2022 a las 23:59, josmal dijo:

Lo primero es que debes estar en un club activo, por lo que te recomiendo entres en catalanets_verds, allí tenemos chat y foro donde preguntar a nuestros expertos y así ir avanzando rápido.

si eres activo, no dudes en pedir plaza.

hola me unire mañana,, ya he alido del club anterior,,,

Link to comment
Share on other sites

En 7/11/2022 a las 4:21, KuroJack dijo:

1. Lo que yo hago es tratar de obtener chicas con las poses, está la opción de mezclar de nuevo y puedes fijar hasta 5, entonces fijas las 5 que salen que te sirven y luego sigues mezclando para ver que tengas unas 2 o 3 adicionales.
En mi caso tengo bastantes intentos y chicas para revolver chicas así que tengo opción de ir reemplazando por las más fuertes en las 5 que selecciono.

2. En eventos principalmente... Inicialmente solo lo usaba en pachinko pero luego con los orbes y tantos eventos, ya sólo abró los caminos extras de eventos, también podrías juntarlos y tratar de sacar míticas, gastar en combatividad cuando hay un evento mítica.

3. Priorizar las de 5 estrellas.

4. Varía según la semana por la bendición, pero teniendo una amplia variedad de chicas 5 estrellas altas te puede servir, y las míticas que en caso de falta en bendición son la mejor opción. Con respecto al color, priorizar negro por el bonus de ataque, pero va más ligado a las bendiciones en realidad las mejores opciones.
Con los objetos equipar los que te suben todos los stats es mejor para un equipo balanceado, pero tener un full de tu stat principal puede venir bien en casos especiales.
 

gracias ha sido de gran ayuda

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...