Jump to content

Buscamos nuevos miembros. ¡Uníos a Harem Español!


Mark B.L.
 Share

Recommended Posts

Hola chicos. Después de haber hecho una limpieza completa de miembros inactivos en nuestro club, Harem Español, disponemos de algunas plazas libres para aquellos jugadores que quieran crecer en este juego en nuestra compañía.

El ranking del club está al máximo nivel en todas las categorías, con lo que los jugadores que se unan tendrán todos los beneficios que de ello se derivan.

Los jugadores que lo conformamos somos muy o bastante activos, participativos en las batallas de club y nos ayudamos en lo que podamos.

En principio se exige un nivel 300 para acceder, pensando en captar jugadores ya comprometidos con gayharem.com y con vistas en las batallas entre clubes que los desarrolladores implementarán pronto. De todos modos, si hay alguien que no llegue a ese nivel porque no le ha dado tiempo aún, pero está volcado en el juego y tiene mucho interés, podríamos valorar la posibilidad de una excepción.

En nuestro servidor de Discord, comentamos múltiples asuntos, relacionados directamente o no con el juego. También compartimos experiencias, recomendaciones, enlaces a sitios de interés, imágenes, comics, etc.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

 

club(1).jpg

Edited by Mark B.L.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...