Jump to content

MrBig83

Members
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

466 profile views

MrBig83's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. Anoche me mandó "Internal Server Error", ahora mismo lo único que hace es quedarse en "Cargando..." y la pantalla parpadea. No hace nada más. Si actualizo, me vuelve a presentar la pantalla de carga con los destellos.
  2. soy solo yo o el servidor del juego se cayó para todos?? estaba completando las misiones diarias y de repente el juego dejó de responder y ahora ya no puedo entrar....
  3. Qué diferencia hay entre el servidor de prueba y el normal? Trae algún beneficio el usar uno sobre otro??
  4. Buen día a todos, Con la novedad de que el juego no está disponible. Alguien sabe por qué o cuándo volverá a estar en línea?? Es muy aburrido trabajar en casa sin poder jugar HH 🤣🤣🤣
  5. Pues, yo no tengo la menor idea aún de cómo funciona el juego siendo parte de algún club. No me queda claro aún. Pero, por lo pronto, les envié también solicitud para ingresar con ustedes. Espero que al formar parte de su club, pueda entender mejor la dinámica. Saludos!!!
  6. Buen día a todos, Tengo una consulta para ustedes. Cuál es el punto o beneficio de integrarse a un Club dentro de HH?? De qué manera te ayuda eso?? Los pongo en contexto. Llevo, creo, un par de meses o más jugando HH y no me he unido a ningún club por no saber de qué manera me ayudará eso en el juego más adelante. Al día de hoy, me la he llevado jugando solo y me la he pasado bien. Pero si el entrar en un club, me ayuda a avanzar más en cuanto a mi nivel de jugador se refiere, lo puedo considerar. Agradezco que me puedan resolver esta duda. Saludos a todos!!!
×
×
  • Create New...