Jump to content

Ingles a español


Recommended Posts

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Tengo un problema que llevo más de 5 tikets con administradores y que no me dan solución.

Se trata que la cuenta con la que inicie el juego ya más de 2 años, la tengo con un mail que está dado de baja de hace más de 1 año y que ya no se puede recuperar.

Me identifico con ese mail y el pasword que tenía y funciona sin problemas, pero no puedo cambiar el mail perquè envían el enlace para hacer el cambio a ese correo que no existe.

Como se podría solucionar ese problema? Pues no puedo entrar ni beneficiarme de los concursos que exigen darse de alta por ese mail.

Puedo jugar, pero no participar en nada q de kobans extras....grrrrrr... llevo desde hace ya casi 1 año peleándome con ese tema.

Alguien puede ayudarme o darme una solución para cambiar el mail en el juego que no exija ir a la cuenta inicial?

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Para el cambio de mail no hay solucion por el momento, tienes que abrir un ticket pero para eso hay que verificar primero el mail anterior, lo que no puedes hacer ahora al no ser ya válido.

Para las promociones en otros sitios, algunas se pueden hacer usando un email diferente ya que funcionan por cookies (ojo, hacerlo sin adblocker). Para las promociones de los sitios que pidan registrar con un email valido no hay solucion.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...