Jump to content

spanisharem (español) busca gente


Kenrae
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

podrían apoyarme en ver si tengo una buena elección de combinación en las chicas o que me recomienden de las que tengo cuales serian mejor en mi set de tres

Este es mi set que utilizo:

Alpha: Luxuria 3 🌟🌟🌟 / Beta: Silver Lupa 5 🌟🌟🌟🌟🌟 / Omega: Abraël 5 🌟🌟🌟🌟🌟

 

377889712_Capturasetchicas.PNG.1c415c04bc83b932f66c41f79ee4c963.PNG

 

y Este es mi demás Harén:

502400825_Sinttulo.png.540c17695ff05e00c7b1b5903dfe3f21.png

hago alguna modificación o así como lo tengo esta bien! será buena la ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator

¿Amante es la de la rosa? Es que juego en inglés y no me sé todas las traducciones.

En todo caso, debes usar 3 chicas de tu clase, las que tengan mejor característica principal (la misma que tú). Por lo que veo que tienes serían 3 chicas comunes de 5 estrellas probablemente, o quizás Luxuria.

Edited by Kenrae
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

a ok, entonces Silver Lupa no me sirve ternerla?

y como Alpha tiene que ir la que mas poder tenga en mi clase principal?

en ese entendido, sería Abraël, tiene mas que luxuria, Juliette y Jennie, que son las que tengo cinco estrellas

o la otra... me recomiendas que me quede en la clase de amante (Charm), o me cambio, tengo mi cambio gratis, puedo ser follador (Hardcore) o  Saber-hacer (Know-how), ¿Cual me recomiendas?

Edited by y3rkOu
cambios
Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
13 minutes ago, y3rkOu said:

a ok, entonces Silver Lupa no me sirve ternerla?

y como Alpha tiene que ir la que mas poder tenga en mi clase principal?

en ese entendido, sería Abraël, tiene mas que luxuria, Juliette y Jennie, que son las que tengo cinco estrellas

 

Exacto, no te sirve... al menos de momento, que tiene pinta de que van a cambiar el sistema de combate dentro de no mucho. De momento con eso es suficiente, las 3 chicas que tengas con más poder en tu clase ordenadas por ese mismo número.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

buenas tardes Kenrae, tengo una propuesta para el club spanisharem de este harenverso 😁, espero sea una buena forma

*hacer una cooperación semanal a cada uno de los integrantes del club, esto seria para los que gusten participar claro, de esta manera seria una forma de conseguir mas kobans u ofertas que vallan saliendo, ya dependerá de cada quien para que desee utilizar su parte
*se seleccionaría por medio de números en una especie de tombola o caja cerrada, donde se elijan al azar los número y así se vea a quien le toca recibir en la primera semana, en la segunda semana, tercera semana y así sucesivamente...
*seria crear un grupo en otra app (Whatsapp, Telegram, Faceboock, etc..)

bueno, esa es la propuesta, que tengas buen día!

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
On 8/27/2021 at 11:18 PM, y3rkOu said:

buenas tardes Kenrae, tengo una propuesta para el club spanisharem de este harenverso 😁, espero sea una buena forma

*hacer una cooperación semanal a cada uno de los integrantes del club, esto seria para los que gusten participar claro, de esta manera seria una forma de conseguir mas kobans u ofertas que vallan saliendo, ya dependerá de cada quien para que desee utilizar su parte
*se seleccionaría por medio de números en una especie de tombola o caja cerrada, donde se elijan al azar los número y así se vea a quien le toca recibir en la primera semana, en la segunda semana, tercera semana y así sucesivamente...
*seria crear un grupo en otra app (Whatsapp, Telegram, Faceboock, etc..)

bueno, esa es la propuesta, que tengas buen día!

No estaría mal... si se pudiera hacer algo así 😅. No hay forma de compartir recursos entre jugadores.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 23 horas, Kenrae dijo:

No estaría mal... si se pudiera hacer algo así 😅. No hay forma de compartir recursos entre jugadores.

no, no seria en el juego, por eso comentaba que hacer un grupo en alguna aplicación en el que podamos conocernos un poco mejor los del club spanisharem y una vez que nos conozcamos mejor, ver quien quiera entrarle a la propuesta tipo Tanda (no se si conozcas este termino), hacer el sorteo y al primero que le toque recibir, nos tendrá que pasar un número de tarjeta o cuenta en donde podamos hacerle el deposito o transferencia y ya el vera que hará con ese dinero que se le envía, el punto es gastarlo en el juego de Héroes Hentai, ya después el primero que recibió, le tocara ahora dar al segundo, junto con los demás, así sucesivamente hasta a completar todos los que estemos, para esto tenemos que ser responsables y si ya recibimos no dejar de dar a los siguientes, por que no se de que otra forma se pueda hacer la compra de kobans o de las ofertas que aparecen, que se pueda obtener un número de referencia para que uno, sea el encargado de realizar las compras.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
13 minutes ago, y3rkOu said:

no, no seria en el juego, por eso comentaba que hacer un grupo en alguna aplicación en el que podamos conocernos un poco mejor los del club spanisharem y una vez que nos conozcamos mejor, ver quien quiera entrarle a la propuesta tipo Tanda (no se si conozcas este termino), hacer el sorteo y al primero que le toque recibir, nos tendrá que pasar un número de tarjeta o cuenta en donde podamos hacerle el deposito o transferencia y ya el vera que hará con ese dinero que se le envía, el punto es gastarlo en el juego de Héroes Hentai, ya después el primero que recibió, le tocara ahora dar al segundo, junto con los demás, así sucesivamente hasta a completar todos los que estemos, para esto tenemos que ser responsables y si ya recibimos no dejar de dar a los siguientes, por que no se de que otra forma se pueda hacer la compra de kobans o de las ofertas que aparecen, que se pueda obtener un número de referencia para que uno, sea el encargado de realizar las compras.

Uf ¿Con dinero real? No lo veo. En el fondo lo que propones requiere mucha confianza y no nos conocemos personalmente. Creo que la mayoría de la gente no participaría. Aparte que si alguien juega sin gastar dinero en el juego no va a querer gastarlo tampoco de esta manera.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola, 

Estoy en un club con todo al máximo pero con bastante gente inactiva (líder incluido) y se hace dificil conseguir las chicas del club con poca participación. Soy Nivel 352 y activo todos los días. Estaría interesado en cambiar de club a uno hispanohablante, más activo y, a ser posible, maximizado también. ¿Hay sitio en el vuestro? 

Gracias

Edited by Capitan Haddock
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...