Jump to content

Duda, ¿Chicas misticas son posibles?


vulcanhot
 Share

Recommended Posts

  • vulcanhot changed the title to Duda, ¿Chicas misticas son posibles?

Yo soy F2P y tengo todas las chicas místicas, es cierto que soy muy veterano en HentaiHeroes y es mucho más fácil para mi por muchos motivos, pero es posible conseguir al menos una cada dos meses si sabes manejar tus kobans bien, yo lo estoy consiguiendo asi en comixharem.

Consejos: No gastes Kobans en nada innecesario. Necesitas los kobans de las ligas para mantener el ritmo de gasto, por tanto todo lo que mejore tu fuerza y la de tu harem es bueno. Enfócate en las chicas legendarias de 5 estrellas, no quieras conseguir todas las chicas de todos los eventos, puedes dejar de lado Camino de Atracción y Camino de Gloria, pero quizás quieras abrir la segunda ruta de Camino de Valor por la experiencia para subir niveles y para la chica del concurso legendario. Aumenta lentamente tus chicas a nivel 750, es un proceso largo de más de un año.

Hay muchos consejos en la parte del forum en inglés, asegúrate de leer este post para empezar  https://forum.kinkoid.com/index.php?/topic/21217-your-performance-handbook/

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...