Jump to content

McLeonardo

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

About McLeonardo

  • Birthday 07/11/1997

Recent Profile Visitors

385 profile views

McLeonardo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Tengo una pregunta, cuánto es el porcentaje mínimo de fragmento que puedes obtener al acabar con un Campeón de Club sólo ? Suponiendo que el Campeón es de nivel bajo. Lamento mi ignorancia, no manejo el tema en lo absoluto, yo supuse que es más beneficioso hacer el campeón del club sólo, ahora no estoy del todo seguro.
  2. Sí, sin duda alguna ha sido un excepcional grupo de personas y el nivel de organazación me encantó, volvería sin pensarlo dos veces, pero hay un gran problema, el nivel de Campeón es demasiado alto, tened en cuenta que nosotros los Low level no podemos realizar tanto daño como los High level, por lo tanto, estamos limitados a sólo ser un grano de arroz con muy poco probabilidad de obtener la chica, en esta ronda que participé pude testear mi rendimiento y los futuros rendimiento, tendría que invertir muchos ticket y probablemente Kobant para lograr obtener 7 - 10 % de la chica por cada ronda, si completamos el campeón cada dos días podría obtenerlo a un gran costo, pero, si en algún momento no lo completamos en ese plazo, perdería toda mi inversión o tendría que invertir mucho más. Por supuesto, hay una solución a esto, entrar en una guild con un Campeón de menor nivel, podré obtener la chica con 100% probabilidad con una inversión mínima. Quiero dejar algo en claro, tu Guild es asombrosa, no sólo me limito a dicirlo en base a HentaiHeroe estoy hablando en general, tiene un gran nivel de organización y actividad, volveré en un futuro cuando pueda combatir contra el Campeón, por supuesto, sólo si me lo permites.
  3. Así es, hace unos pocos minutos terminó el tiempo de espera, por lo tanto, acabo de enviar solicitud, eres libre de aceptar en cualquier momento.
  4. Para validar mi actividad, actualmente tengo +12000 puntos de temporada, me conectaré diaramente, el día de hoy salí de mi Club, por lo tanto, enviaré solicitud después de 24 horas, por supuesto, sólo si hay cupo.
  5. Me gustaría unirme, estaré 100% activo con el Campeón del Club, en cuanto al Chat dúdo ser muy activo pero debes en cuando escribiré, mi nivel es 299. Estaré activo diaramente.
×
×
  • Create New...