Jump to content

Alguien me ayuda 😔Does anyone help me?


RikuKB
 Share

Recommended Posts

  • Moderator

No se pueden hacer donaciones entre jugadores, el juego no tiene esa opción.

Por lo demás... ¿cuando dices fuerza, te refieres a dinero? No acabo de entender tu pregunta. Para subir las estrellas de tus chicas necesitas dinero básicamente, y subir su afecto usando regalos (no libros, eso sube la experiencia y el nivel, son dos cosas distintas).

EDIT: OOooops, I thought we were in the Spanish section! Sorry mods, could you move this there please? 🙏 @holymolly

Edited by Kenrae
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
1 hour ago, RikuKB said:

Soy nuevo es este adictivo juego. 

Alguien me podría ayudar acomo conseguir más fuerza 💪 tengo todo alto menos la fuerza para subir de estrellas a mis chicas. Soy pobre puedo aceptar donación 

Como dijo @Kenrae, lamentablemente, no se puede hacer donaciones.

Si he entendido bien tu pregunta, te refieres a la moneda del juego. Especialmente al principio del juego, se tarda un tiempo hasta que tienes suficiente dinero para mejorar a todas tus chicas. Modos de juego como "Season" o "PlaceofPower" probablemente ayuden más, pero eso no cambia el hecho de que necesitas algo de paciencia y tiempo si no quieres gastar dinero real (si lo haces, yo recomendaría el Season Pass en primer lugar, porque ofrece el mejor RoI, pero quizás no hasta el próximo mes).

Y por cierto @RikuKB: por favor, publica tus preguntas en el subforo español si no están en inglés, ya que el foro en inglés es sólo para preguntas en inglés. :)


Espero que todos entienden lo que estaba tratando de decir :D

Y Además : #MakeNorouMythic #TheNorouCampaignhastogoon #the#´swillbeincludedineverytweetfromnowonifIdontforgettodoso #plsdontbannmenoacc

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...