Jump to content

La gente desilusionada con los cambios del juego


josmal
 Share

Recommended Posts

Yo no se si lo veis igual, pero veo cada vez mas gente abandonando el juego o con los ánimos bajos.

Veo que los últimos cambios que van poniendo hacen el juego mas dificil para las personas que vienen a entretenerse en este.

Creo que estos solo han beneficiado a pocos y se dan casos raros que muchos consideramos bugs o fallos o sea por dopados con compras para destacar.  Podéis ver un ejemplo en la foto.

D129D1D5-C458-4386-80BE-40196F0686E1.thumb.jpeg.88abcd034effb5bf672d50eda57d61b7.jpeg

No se entiende como un nivel 34 puede esta el doble por encima de un 500, ni como este 500 que ya debe tener a muchas chicas (que es lo que da pociones en camino del valor) esté a su vez all doble del 3º. A partir de este ya es normal.

Esto es un pequeño ejemplo.

La gente se cansa de que cada vez los golpes en los campeones son menos efectivos, el juego en general te desmotiva y hace desmotivar a mucha gente que al final decide entrar solo 1 vez semana y al final abandonan.

¿como lo veis vosotros/tras.?

Edited by josmal
Link to comment
Share on other sites

  • Moderator

Pues... bastante parecido. Mucha gente ha abandonado el juego o ha bajado el ritmo. Yo no lo he dejado pero le dedico menos tiempo que antes, especialmente la liga (que era lo que me quitaba más tiempo, para ser competitivo lo necesitas). Antes el jugador de mayor nivel tenía una ventaja enorme, lo cual es un problema, pero ahora lo que te da ventaja es cada vez más pagar dinero, y eso es directamente aburrido.

De todas formas una cosa: precisamente en el camino de valor lo que te da pociones es conseguir chicas nuevas. Alguien de nivel 34 dispuesto a gastar dinero en el juego puede conseguir muchísimas de golpe, muchas más que alguien de nivel 500 que ya tiene muchas chicas. Eso en concreto no me parece tan raro.

EDIT: Vale, me acabo de enterar de que esa cuenta de nivel 34 es una cuenta de test de un desarrollador 😂.

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Pues creo que lo lógico sería esas cuentas dejarlas de lado, ya q cuando la gente ve eso ya empiezan a decir que esta el luego lleno de bugs y que si solo se consigue estar delante con dinero, pues que se lo metan donde les quepa. Al final muchos buscarán otra forma de distraerse.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...