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Su propósito es complicar la experiencia de juego de los jugadores. Ahora, realmente al juego se incorporo recientemente un sistema llamado "awakening" (Despertar) el cual esta ligado a estas gemas de color.  Desde que se implemento este mecanismo, cada vez que subes de nivel a las chicas del harem van a alcanzar un nivel limitador (a partir desde el nivel 250 en adelante te encontraras este muro cada 50 niveles), una vez lo alcanzas debes hacer el "despertar" de la chica usando estas gemas para poder seguir subiéndole niveles.

Ahora, volviendo a tu pregunta sobre su propósito es "subjetivo", según yo no aporta absolutamente nada importante, si ayuda a derrotar las villanas de nivel altísimo (algo que probablemente solo jugadores muy veteranos tengan problemas y te lo digo porque que llevo jugando unos 3 años aun no me lo he topado con la incapacidad de derrotar a los villanos). El verdadero propósito que yo le veo, es simplemente incorporar un sistema mas donde se pueda sacar ganancias de los jugadores al crear la posibilidad de superar a algunos jugadores de niveles mas altos al pagar con dinero estos avances.

En palabras simples, el propósito es ordeñar a los jugadores al crear un mecanismo que te permita avanzar con dinero, y a quienes no quieran o puedan hacerlo, sufrir de la escases de los recursos gratis o simplemente de la incapacidad de tomar decisiones libres (con esto ultimo me refiero a que si quieres disfrutar gran parte del juego deberás esforzarte por tener un equipo competitivo y fuerte, ya que a nadie le gusta jugar y saber que perderá mas del 50% de sus actividades (PVE y PVP), eso no es divertido, es por ello que tus limitados recursos solo deberán ser invertidos en las chicas mas fuertes y competitivas que poseas). Esa es mi opinión.

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hace 20 horas, jaeeger dijo:

Su propósito es complicar la experiencia de juego de los jugadores. Ahora, realmente al juego se incorporo recientemente un sistema llamado "awakening" (Despertar) el cual esta ligado a estas gemas de color.  Desde que se implemento este mecanismo, cada vez que subes de nivel a las chicas del harem van a alcanzar un nivel limitador (a partir desde el nivel 250 en adelante te encontraras este muro cada 50 niveles), una vez lo alcanzas debes hacer el "despertar" de la chica usando estas gemas para poder seguir subiéndole niveles.

Ahora, volviendo a tu pregunta sobre su propósito es "subjetivo", según yo no aporta absolutamente nada importante, si ayuda a derrotar las villanas de nivel altísimo (algo que probablemente solo jugadores muy veteranos tengan problemas y te lo digo porque que llevo jugando unos 3 años aun no me lo he topado con la incapacidad de derrotar a los villanos). El verdadero propósito que yo le veo, es simplemente incorporar un sistema mas donde se pueda sacar ganancias de los jugadores al crear la posibilidad de superar a algunos jugadores de niveles mas altos al pagar con dinero estos avances.

En palabras simples, el propósito es ordeñar a los jugadores al crear un mecanismo que te permita avanzar con dinero, y a quienes no quieran o puedan hacerlo, sufrir de la escases de los recursos gratis o simplemente de la incapacidad de tomar decisiones libres (con esto ultimo me refiero a que si quieres disfrutar gran parte del juego deberás esforzarte por tener un equipo competitivo y fuerte, ya que a nadie le gusta jugar y saber que perderá mas del 50% de sus actividades (PVE y PVP), eso no es divertido, es por ello que tus limitados recursos solo deberán ser invertidos en las chicas mas fuertes y competitivas que poseas). Esa es mi opinión.

Cierto hasta un punto,  Cada vez que vas subiendo niveles te obliga a tener mas chicas que hayan llegado tb a ese nivel, por lo que obliga a subir a chicas que son menos fuertes e importantes para que asi sea mas dificil subir.

Como bien dices todo esta pensado y estudiado para que obligue a gastar kobans y estos cada  vez tambien son mas dificiles de conseguir, por lo que al final oeres de los primeros en las competiciones o tienes que gastar dinero (de eso trata el juego para los desarrolladores).

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