Jump to content

En que sale rentable gastar mis Kobans?


Dromix
 Share

Recommended Posts

Eso puede ser un poco subjetivo, dependiendo del nivel en que estes... pero fijo jamas de los jamases usarlos cuando subes el afecto de alguna de tus chicas y te de la opcion de subir ese afecto en una estrella mas gastando x cantidadbde dinero o gastar kobans. Los kobans es una moneda dificil de conseguir y puede ser usada en multiples propositos: desde desbloquear items en una competicion, obtener tiros extras para ganar a x chica, recargar energia en un momento crucial de competencia, etc. Yo diria que lo principal seria ir subiendo de nivel y en la medida de lo posible ahorrarlos. Una vez alcances mayor experiencia, ir probando su uso

Link to comment
Share on other sites

Aaaa es verdad tampoco los gastes en la nueva funcion de chat, para obtener mas puntos de hablada y desbloquear mas pronto las imagenes que te daran (gastar kobans aqui no te daria ningun beneficio para tu juego ni mejorara tu team).

En lo personal yo junto un  poco mas de 14 mil y los uso en el evento de escaloneada para desbloquear sus items y las chicas disponibles. Con mi nivel considero que puedo pasar los 20 objetivos y conseguir a las 4 chicas en el lapsus de tiempo que dura el evento. Asi mismo, con un monto asi me aseguro de que tendre chance de invertir en el sgte evento de salir en breve 

Link to comment
Share on other sites

Donde gastar Kobans:

- Places of Power (lugares de poder) permanentes, que son los primeros 3. Subelos primero a nivel 4 y cuando puedas a nivel 9, es una gran inversion pero da un gran rendimiento en orbs y tickets a largo plazo.

- en recargas de combatividad para obtener chicas, especialmente en eventos de orgía a mitad de mes, y para obtener chicas legendarias de 5 estrellas y miticas mucho mas adelante.

- Path of Valor y Path of Atraction (Ruta de Valor y Ruta de Atraccion). PoV te da XP que es muy necesario al principio.

JAMÁS gastes kobans en:

Event pachinko

Energia

Subir nivel de chicas del harem

Acelerar un temporizador, ya sea en campeones, o en misiones diarias

En hacer x10 o x50 luchando contra los villanos par obtener una chica (excepto para obtener una mitica, y tambien lo desaconsejo yaque en el terdia es posible hacerlo con batallas individuales)

En hacer x15 en ligas

En recoger el dinero del harem

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, jelom dijo:

Donde gastar Kobans:

- Places of Power (lugares de poder) permanentes, que son los primeros 3. Subelos primero a nivel 4 y cuando puedas a nivel 9, es una gran inversion pero da un gran rendimiento en orbs y tickets a largo plazo.

- en recargas de combatividad para obtener chicas, especialmente en eventos de orgía a mitad de mes, y para obtener chicas legendarias de 5 estrellas y miticas mucho mas adelante.

- Path of Valor y Path of Atraction (Ruta de Valor y Ruta de Atraccion). PoV te da XP que es muy necesario al principio.

JAMÁS gastes kobans en:

Event pachinko

Energia

Subir nivel de chicas del harem

Acelerar un temporizador, ya sea en campeones, o en misiones diarias

En hacer x10 o x50 luchando contra los villanos par obtener una chica (excepto para obtener una mitica, y tambien lo desaconsejo yaque en el terdia es posible hacerlo con batallas individuales)

En hacer x15 en ligas

En recoger el dinero del harem

Estos jamases depende del tiempo que uno disponga en el juego, Yo si que los uso para xx10 o ligas ya que cuando entro intento hacerlo rapido estas cosas.  Aunque muchas veces por su culpa quedo corto de kobans ya que me tiran de los puestos que cuento en la competición y consigo pocos kobans.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
On 5/11/2022 at 10:22 PM, josmal said:

Estos jamases depende del tiempo que uno disponga en el juego, Yo si que los uso para xx10 o ligas ya que cuando entro intento hacerlo rapido estas cosas.  Aunque muchas veces por su culpa quedo corto de kobans ya que me tiran de los puestos que cuento en la competición y consigo pocos kobans.

Aquí ya depende del tiempo que le quiera / pueda dedicar cada uno al juego claro, pero entre esas dos opciones los x10 son inocuos, te cuesta lo que te cuesta, lo haces más rápido, y ya está, pero el x15 de la liga aparte de lo que cuesta en sí hace que consigas peor resultado porque no puedes afinar tus chicas contra cada rival, que no siempre es mejor el mismo equipo.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...