Jump to content

Chat con el harem


DiannaD
 Share

Recommended Posts

  • Moderator

Pues eso, el resto del foro es en inglés, así que si quieres escribir en español tiene que ser en esta sección.

En cuanto al problema que reportas, es conocido y le pasa a más gente, aunque sólo a un porcentaje de los jugadores. Kinkoid es consciente del fallo y está buscando cómo solucionarlo, sólo podemos esperar.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, DiannaD dijo:

Hola! Estoy teniendo problemas con el chat del haren, tengo créditos y flechitas pero no me aparece ningun chat nuevo ni me activa los viejos. Les está pasando? Ya borre cache y nada. Muchas gracias!

Imagino que quieres decir el chat que se activa con un teléfono 📱 con las chicas del haren.
Cuantas chicas tienes en el chat del harem?

Actualmente solo hay disponibles 15 en el servidor normal que cuando quedan tildadas en verde significa que ya no puedes enviar más mensajes. Si lo haces en el Servidor de prueba solo son 5 chicas.

Si no tienes las 15 tildadas en verde busca las que no llevan la marca y seguro que puedes allí usar los msges.

En el caso que no puedas tendrás que mandar reporte.

Edited by josmal
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aprovechando la creación del tema, Soy solo yo, o en el 2 chat con la chica sung tai kie, a media conversacion se traba y no deja seguir avanzando. Le he dado logout y he probado jugando desde la aplicacion y desde del celu pero sigue trabada

 

Screenshot_20220729-175154.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...