Jump to content

Duda sobre los Clubes en el juego


MrBig83
 Share

Recommended Posts

Buen día a todos,

Tengo una consulta para ustedes. Cuál es el punto o beneficio de integrarse a un Club dentro de HH?? De qué manera te ayuda eso?? 
Los pongo en contexto. Llevo, creo, un par de meses o más jugando HH y no me he unido a ningún club por no saber de qué manera me ayudará eso en el juego más adelante. Al día de hoy, me la he llevado jugando solo y me la he pasado bien. Pero si el entrar en un club, me ayuda a avanzar más en cuanto a mi nivel de jugador se refiere, lo puedo considerar.

Agradezco que me puedan resolver esta duda.

Saludos a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator

Los clubs dan un bono a todas las estadísticas, además del dinero conseguido y la experiencia. Cada club tiene un nivel en 8 "potenciadores" entre 1 y 20, en el máximo nivel dan un 10%.

Aparte tienes un chat con el que hablar con tus compañeros, y tienes acceso a los campeones de club, que es como los campeones pero combatidos por todos los miembros del club a la vez y dan otras chicas.

Edited by Kenrae
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El problema en los clubs es que algunos tienen a gente inactiva y no a todo el mundo gusta participar en el chat.

Un club bien organizado va haciendo limpieza y es activo en el chat.

Alli uno puede consultar sus dudas y la gente es bastante experta, bueno, eso es lo que se intenta entre todos.

Muchas veces hay tikets que uno no se da cuenta y por alli nos beneficiamos todos.

Si a alguien interesa entrar en uno, que mande privado y le informo mas.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Capitan Haddock dijo:

No sé enviar un privado en este foro. Llevo poco por aquí. @josmal Estoy interesado en entrar en vuestro equipo si es posible. Soy activo y nivel 352

Gracias y saludos

P.D. Tengo una duda... ¿Dónde se puede ver el ranking de los clubs? 

 

 

En el juego tienes q entrar en torre de la fama y allí en clubs. Nosotros estamos en el lugar 298. Si buscas Catalanets_verds nos encontrarás.

Edited by josmal
Link to comment
Share on other sites

En 28/10/2021 a las 6:32, josmal dijo:

Perfecto. te esperamos a ti como a todos los que quieran entrar en un club activo y con gente experta en el juego.

Saludos a todos.

Pues, yo no tengo la menor idea aún de cómo funciona el juego siendo parte de algún club. No me queda claro aún. Pero, por lo pronto, les envié también solicitud para ingresar con ustedes. Espero que al formar parte de su club, pueda entender mejor la dinámica.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

En 29/10/2021 a las 23:22, josmal dijo:

Bienvenidos todos los que queráis entrar en un club activo y con renovación de la gente que no es colaboradora. Así vamos consiguiendo sangre nueva y la mayoría muy activa. Los veteranos van ayudando a los jóvenes en el juego.

@josmalSe te ha olvidado comentar que es un club con las estadísticas maximizadas por lo que los miembros no tienen obligación de aportar kobans al club.

saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 49 minutos, Capitan Haddock dijo:

@josmalSe te ha olvidado comentar que es un club con las estadísticas maximizadas por lo que los miembros no tienen obligación de aportar kobans al club.

saludos

Solo tenemos 3 obligaciones, ayudar a derrotar al campeón del club y así conseguir la chica del campeón, participar el el chat del club dando consejos o ayudas si lo sabes o pidiéndolas, y lo mas importante ser activo en el juego.  Todo esto siempre con respeto hacia los demás compañeros. 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...