Jump to content

Boletos para conquistar chicas


Recommended Posts

Estaba aguardando boletos para ligar chicas que estaba conquistando y faltaron puntos de corazón para ligar, cada inicio de mes, está juntando tantos boletos que de un día a otro, dejaron de existir...sin esa modalidad creo yo, que el juego pierde su encanto de conquistar chicas que deseo tener en mi harém y deseos de jugar ... aparte de las actualizaciones muy lentas sin aviso y a mitad del juego e inicio de otro, no termino uno al 100% y salen con juego nuevo y actualización...si está molestando a mi y otros jugadores mundialmente

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator

Aunque muchas veces hacen cambios drásticos sin avisar suficientemente, precisamente en este caso lo hicieron con 6 semanas de antelación para que los pudiéramos ir gastando. Además, iban avisando cada semana. Por una vez no creo que se les pueda criticar por eso.
Otra cosa es si hablamos del cambio de precio al vender equipo, por ejemplo, eso fue de golpe y sin avisar.

Link to comment
Share on other sites

En 18/11/2021 a las 8:44, Kenrae dijo:

Aunque muchas veces hacen cambios drásticos sin avisar suficientemente, precisamente en este caso lo hicieron con 6 semanas de antelación para que los pudiéramos ir gastando. Además, iban avisando cada semana. Por una vez no creo que se les pueda criticar por eso.
Otra cosa es si hablamos del cambio de precio al vender equipo, por ejemplo, eso fue de golpe y sin avisar.

😮 tamadre no me di cuenta de ningun aviso que asco de suerte :/

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...