Jump to content

Foro para la gente Español/ Latina ​🇪🇸


holymolly
 Share

Recommended Posts

  • Moderator
44 minutes ago, ISMAJOEL said:

Hola soy relativamente nuevo, estoy en Level 307  y estoy tratando de salirme del club en el que estoy porque de los 30 que somos la mayoría por no decir todos son inactivos y eso dificulta mucho las peleas contra el campeón: Por favor necesito guía para poder abandonar un club como hago porque no veo la opción por ningún lado

Como ya he dicho @jelom..sí quieres salirte de tu club tienes que hacer clic en los 3 puntos que hay junto a tu nombre y seleccionar "irse". :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

¡Jaja! ¡Nunca había pensado en eso! Gracias. En mi club somos pocos, pero activos. Hemos sacado todas las chicas de campeones, así que ahora sólo nos da cosas legendarias y sólo hacemos cuando alguna Misión o Competencia así lo exige, porque el Campeón de Club da chanchitos dorados que mejoran la puntuación del Club.

Por otra parte, con los kobans se pueden comprar estadísticas. Somos 17 en "Barco de 1389". Raro nombre, pero es gente simpática.

El tema que traigo es: ¿Qué les parece "Doble Penetración"? Para mí es una soberana pérdida de tiempo.

image.thumb.png.47f2cca1a5437f9cdec350ad71c22ce1.png

Link to comment
Share on other sites

Una pésima idea, tareas aleatorias, que no permiten planear con anticipacion, y que hace que temas ejecutar cualquier accion en el juego porque puede ser la siguiente nueva tarea, además de que se pueden repetir tareas imposibles de cumplir el mismo día.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
En 18/6/2021 a las 7:41, holymolly dijo:

Hola a todos! :D

Este es el nuevo foro, para todos aquellos que les gusta comunicarse en español.

Sólo un pequeño recordatorio: las reglas del foro también se aplican aquí, por favor, téngalo en cuenta. (Aparte de hablar en Inglés por supuesto :P)
Adjunto vuelvo a enlazar las reglas de nuevo :) !

(Perdona mi español si he expresado algo mal. No soy un hablante nativo^^)

Muchas gracias a @jelom por la traducción :) !

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos Heroes!
Para asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos a este foro, hemos establecido algunas reglas. ¡Por favor, portaos bien! 
 
Reglas:
 

  • Respeta las reglas y no promuevas ninguna actividad ilegal.
  • Respeta las secciones de ingles, frances, italiano y español. Publica solo en ingles en EN, solo en frances en FR, solo en italiano en el Italian enclave y solo en español en el foro español y latino.
  • No uses lenguaje o imagenes violentos, agresivos o vulgares. No será tolerado y cualquier publicación que viole esta regla será eliminado.
  • Se eliminaran en el acto los ataques personales .
  • No insultes, ataques personalmente o desees daño a otra persona.
  • El discurso de odio está prohibido. Se eliminará cualquier discurso racista, etnico, sexista, homofobico o discriminatorio.
    • Se podrá realizar una expulsión temporal o permanente sin previo aviso.
  • Se amigable con todos los jugadores. El comportamiento tóxico no se tolerará. 
  • Sin temas religiosos o politicos.
  • Como el juego esta dirigido a un publico adulto, no se permite que gente menor de 18 años esté presente en el foro.
  • No se permite la publicidad.
  • Evita Necroposting (publicar en hilos inactivos): si un hilo lleva meses inactivo, crea uno nuevo.
  • ¡Sin spoilers! ¡No fastidies la sorpresa a los demás! En otras palabras: no se permite incluir en el foro imágenes de poses o de afecto de las chicas, o imágenes de los últimos capítulos de la aventura recien publicados.
  • Asegurate de no usar MAYUSCULAS y evita formatos extraños. Será más fácil de leer para todo el mundo.
  • Publicar trucos ilegales o abusos del juego será castigado con expulsion del foro y del propio juego.
  • No hagas llamamientos a la acción
    • Intentar reunir a la comunidad para hacer algo específico, como boicotear algo, es un llamamiento a la acción y sera eliminado. Esto no incluye las encuestas creadas por la comunidad de jugadores.
  • No se permite la publicidad o promocion de herramientas o sitios de comunicacion privada.
  • No crees cuentas con el único proposito de ofender a otros usuarios o aumentar la reputacion en el foro con votos falsos.
  • Cuando te registres en el juego, por favor, usa una cuenta de correo valida (no una temporal). De lo contrario tu cuenta no se podra validar y recibir soporte.

 
 
¡Nos tomamos las reglas en serio y tu tambien debes hacerlo!

Si te encuentras una situación que no respeta estas reglas, por favor, informa lo antes posible a los moderadores.
Los miembors del foro que violen repetidamente las reglas seran expulsados
Dependiendo de la gravedad de los hechos, tambien podrian verse expulsados de ljuego
  
Y no lo olvides: ¡El foro esta aquí para que todos puedan pasarlo bien!

Atentamente
El equipo de Hentai Heroes.

 

Disculpa tengo un problema en el juego, no me permite cambiar de equipos no me da la opción sabes cómo podria arreglar eso?

Sorry, I have a problem in the game, it doesn't allow me to change teams, it doesn't give me the option, do you know how I could fix that?

Screenshot_20230524-080214.png

Link to comment
Share on other sites

Seems to be a Problem with your Zoom Factor, the Buttons should be right beneath "Poder Total".

Is it the same when you rotate the Screen?
Have you tried Fullscreen Mode in the Menu?
Maybe you need to try another Browser.

Edited by Der DinX
Link to comment
Share on other sites

Tienes el tamaño de letra muy grande, solo tienes que ver que los numeros son desproporcionadamente grandes.

Prueba en las opciones del navegador, si te permite cambiar a modo escritorio o manipular de alguna manera el zoom o el tamaño del texto, también a nivel de movil (si es android, puedes verlo en opciones -> pantalla -> tamaño de fuente).

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...