Jump to content

Main thread for Ads missing kobans


Recommended Posts

En 18/8/2017 a las 22:00, sonea1 dijo:

la cosa es que cada rato me salen banners publicitarios de otros juegos, donde me dice que me darán kobans por probar algunos juegos y la verdad que yo ya me inscribi a varios de esos juegos y estoy muy apegada a algunos, pero los kobans no me los da, ¿es publicidad engañosa o tengo un error?

No se si conseguiste los kobans, pero creo que el problema es que tienes que tener vinculado el mismo correo de la cuenta que tienes dada de alta en el juego.

Yo solo he conseguido 1 juego me de los kobans, puesto que en los otros tengo otro correo.

Por cierto si te interesa puedes enviar solucitud en nuestro Clan  "Catalanets_verds". Somos activos y vamos por el puesto 425 aprox.

 

Edited by josmal
Link to comment
Share on other sites

On 5/10/2020 at 11:06 AM, josmal said:

No se si conseguiste los kobans, pero creo que el problema es que tienes que tener vinculado el mismo correo de la cuenta que tienes dada de alta en el juego.

Yo solo he conseguido 1 juego me de los kobans, puesto que en los otros tengo otro correo.

Por cierto si te interesa puedes enviar solucitud en nuestro Clan  "Catalanets_verds". Somos activos y vamos por el puesto 425 aprox.

Firstly, this is an English only forum.

Secondly, don't dig up and quote a post that is nearly 3 years old. A little bit of attention will show that they have also not had any activity since making that post.

Thirdly, don't use a request for help to segue into an advertisement for your club.

 

If anyone is still looking for a solution to problems relating to this, I would highly recommend using the in-game ticket system located in Settings, as mentioned at the end of this:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Darsca locked this topic
  • Slynia unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...